ÉBOLA: DÍGANSELO A ÉSTA GENTE

martes, 18 de mayo de 2010

URGENTE: Los Extraterrestres llegan a Telemundo

Bien. Ya a éstas alturas va resultando imposible seguir guardando el hermetismo en torno al próximo Boom televisivo que está por darse.
El día Miércoles 12 de Mayo (2010) se publicó la lista de nominados al premio Emmy Awards en su 37ava versión (clic para ver), es importante precisar que No se trata del Emmy Latino sino del Emmy Award Americano algo así como los Oscar's de la televisión en los Estados Unidos. Por primera vez en la historia de Telemundo NBC, un programa latino es incluído en ésta lista, se trata del programa Caso Cerrado que dirige y conduce la Dra. Ana María Polo desde la ciudad de Miami en Estados Unidos.
El día Lunes 17 de Mayo (2010) el Programa Al Rojo Vivo que conduce la conocida presentadora María Celeste entrevistó a la Dra. Ana María Polo para compartir la noticia de la nominación al premio Emmy Award......¿Qué tiene que ver ésto con los extraterrestres? bueno.....
Observa el Video:

Como dijimos al inicio de éste post se va haciendo imposible No ir anunciando lo que Caso Cerrado y la Dra. Ana María Polo están por sacar al aire, por primera vez en la historia de ésta Network y de éste show, el más importante y con más rating en el público de habla hispana de los Estados Unidos, se hablará de extraterrestres...así es....gracias a la espectacular iniciativa del programa y de su productor Juan Montesdeoca, hoy nominado al Emmy como Senior Producer, (clic para ver) la temática que nos interesa será de interés general en televisión abierta y retransmitida a 34 países en simultáneo. Esté Ud. muy atento a los anuncios próximos en TV y desde éste mismo WebBlog donde comunicaremos las fechas de estreno de programa especial donde porsupuesto tuvimos participación.....Los extraterrestres llegan ya y lo hacen por Telemundo....Atento!
Sígue las últimas novedades de éste tema en la cuenta en Twitter (clic para ver).
____________________________________________________________________
UPDATE Mayo 20: El periodista Yohanan Díaz entrevista al investigador y director del programa mexicano Los Grandes Misterios del Tercer Milenio Jaime Maussan quien anuncia de qué tratará próximamente éste especial OVNI que será transmitido tanto por Telemundo en Caso Cerrado como éste 23 de Mayo (2010) en Televisa. No se lo puede Ud. perder.
Observa el Video:

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...