LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

sábado, 12 de junio de 2010

La Nueva Carrera X pacial: De los Shuttles a los OVNI's de Bigelow

Bien, por si Ud. No lo sabía o No lo recuerda hace unos días despegó el Falcon 9, el primer cohete de fabricación íntegramente privada realizado por la empresa Space X, (clic para ver) por otro lado en abril pasado también despegó desde el Centro Espacial Kennedy una misteriosa nave militar que hasta ese entonces era secreta en órbita y misión, nos referimos al X37B (clic para ver), bien, hoy gracias a astrónomos amateurs el mundo ya sabe en que órbita vuela éste pequeño gemelo del SpaceShuttle sin embargo hasta hoy es completamente desconocida la misión. ¿Y que tienen que ver éstos dos aparatos?, vamos por partes. Robert T Bigelow es un multimillonario hotelero en USA que en los últimos 4 años ha dedicado gran parte de su interés en el desarrollo de lo que próximamente se convertirá en la primera Estación Espacial Privada, así como lo lee Ud. , se tratan de unos módulos inflables acoplables que serán lanzados porsupuesto desde cohetes también privados, para ésto Bigelow va a comprar entre 15 y 20 lanzamientos en 2017 donde se espera que ésta nueva estación orbital llegue a albergar hasta 36 personas. Por otro lado sabemos bien que Barack Obama desde Enero de éste mismo año en el discurso del State of the Union anunció la cancelación del Constellation Program y dió paso al desarrollo de inversión privado en la investigación y la carrera espacial, algo que hemos tocado desde éste Site ampliamente (clic para ver). Sería utópico ser testigos de la contratación de éstos cohetes privados por parte del Gobierno de los Estados Unidos para que sirvan como taxis espaciales para los astronautas rumbo a la fiel ISS, por lo pronto para el 2013 y 2014 ya NASA firmó un acuerdo para que sea Rusia la que lleve por lo menos 6 astronautas a éste lugar (clic para ver)...increíble, el futuro de la carrera espacial norteamericana está casi casi en manos de capitales privados.
¿Y que tiene ésto de malo...o de extraño?
Pues todo y nada. Por un lado debemos saber también que la Bigelow Aerospace en Agosto del 2009 cerró un acuerdo con la MUFON para investigar conjuntamente el fenómeno OVNI (clic para ver), así mismo el actual manual de la Federal Aviation Administration obliga a todos los pilotos a denunciar cualquier avistamiento o encuentro OVNI ¿adivinen a quién.?...exacto a la Bigelow Aerospace Advanced Space Studies (BAASS) (1-877-979-7444 / e-mail: Reporting@baass.org) (clic para ver)....entonces tenemos así los ingredientes para una receta fantástica. Resumamos:
1. Obama propone privatizar el Espacio.
2. Bigelow se encumbra como el mayor desarrollador de tenología espacial privada.
3. Bigelow también investiga el fenómeno OVNI
Todo ésto ya lo hemos tratado anteriormente, (recomendamos leer éste enlace) pero lo que llamó nuestra atención fué que en ésta misma semana el New York Times publicó una muy reciente entrevista a Robert T. Bigelow, quien es sumamente reservado, rara vez dá entrevistas y su personal tiene orden de ser muy reservado con los proyectos y la información de la empresa. En la entrevista el periodista del NYT, Kenneth Chang, lo cuestiona sobre sus planes, los rumores de estar contruyendo el primer hotel espacial para millonarios, sobre el futuro de la carrera espacial y entre la data se cayó en el tema OVNI...y aquí la frase del recuerdo: “I’ve been a researcher and student of U.F.O.’s for many, many years ...... anybody that does research, if people bother to do quality research, come away absolutely convinced ..... You don’t have to have personal encounters.” agregó también: People have been killed. People have been hurt. It’s more than observational kind of data.” Para evitar malos entendidos le solicito a Ud. estimado lector haga su propia traducción....pero eso sí, desde nuestra perspectiva sobre éste asunto éstas declaraciones irrumpen la postura lógica entre un empresario visionario y una empresa vanguardista que podría estar siendo utilizada para fines más que privados en el espacio....quizá militares o quizá de base para un "contacto extraterrestre" inducido o falso, de cualquier forma aquí el FOIA No aplica, No hay desclasificación por ser empresa privada, nadie le puede decir a Bigelow que hacer o que No hacer en el espacio y en su estación espacial......¿Ud que opina? sin buscar voluntariamente acariciar las teorías conspirativas..... ¿Estamos acaso ante el futuro de NASA, el espacio y el contacto? o ¿Ante Bigelow, un Star Wars privado y más? Investiga!
Link: www.nytimes.com
Mas Información en Twitter: marquillo727
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...