LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

miércoles, 7 de julio de 2010

¿Suprimiendo Verdades?: Electrificador de Sangre

Hoy nos toca compartir sobre un tema que quizá en primera instancia estimado lector Ud. pensará No guarda relación alguna con los temas que desde éste Site abordamos, lo cierto es que efectivamente dicha relación No es directa pero Sí va condicionada al fondo del asunto.
En 1990 en el Dr. Robert C. Beck, físico de investigación, consejero para Sandia Corp. Del Personal Científico de Alta Categoría en el Instituto de Investigación Eyring, y consejero para la Marina de los Estados Unidos propuso que al exponer microbios en la sangre a más de 50 microamperios de corriente eléctrica sin necesidad de extraerla, tratarla y re-inyectarla (algo evidentemente caro) los virus y otros microbios podrían ser completamente eliminados por el propio cuerpo. Hasta aquí la explicación sin compleja data científica, obviamente el detalle Ud. lo puede encontrar en el site del mismo Dr. Robert C. Beck (Clic para ver), una forma alternativa como lo ha llamado la ciencia tradicional de buscar curar. Recientemente en los Estados Unidos tuvimos la oportunidad de acceder al aparato ingeniosamente desarrollado por el Dr. Beck conocido como Electrificador de Sangre, un aparato que No está a la venta dentro de los Estados Unidos ya que la FDA jamás lo permitiría, así mismo debido a la política de enfoque y tratamiento del Dr. Beck ésta curiosa máquina No se comercializa, incluso los planos y costos aproximados se encuentran On Line para que todas las personas puedan acceder a éste Electrificador de Sangre con un encargo simple a un técnico electrónico medio que pueda interpretar el sencillo diagrama.
Sobre el Electrificador de Sangre se dice muchas cosas, que podría curar el SIDA, el Cáncer y muchos otros virus o microbios y como es de esperarse la crítica es muy fuerte principalmente por la comunidad médica-científica tradicional. De ser cierto ésto: ¿Comprende Ud. porqué esta máquina desarrollada en 1990 No se hizo conocida?, ¿Quién se beneficia con ésta tecnología?, ¿Quién se perjudica?, ahora....nosotros buscamos enfocar éste tema sobre algo muy específico: Supresión de la Información, cuantas de las cosas que podrían facilitarnos, aliviarnos o simplificarnos la vida y el equilibrio con nuestro planeta se conocen pero No se comparten por No afectar ciertos intereses...quizá como éste ejemplo del Electrificador de Sangre del Dr. Beck.
Observa el Video:


Porsupuesto con las advertencias del caso...Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...