lunes, 16 de agosto de 2010

Expedición de Campo, Vigilia OVNI y Observatorio de Rayos Cósmicos desde Argentina

Ya de regreso de nuestro viaje por Argentina regresamos cargados de novedades y material que iremos compartiendo durante las próximas semanas. En ésta oportunidad hemos podido compartir días de vigilias OVNI desde la localidad de Victoria provinicia de Entre Ríos junto al equipo de Visión OVNI donde fuimos testigos de fenómenos fantásticos y muy complejos de compartir así mismo comprender un poco más sobre el tema de las mutilaciones de ganado y las últimas investigaciones de los casos más recientes.
Por otro lado desde el extremo opuesto en Malargüe provincia de Mendoza visitamos el Observatorio Pierre Auguer (clic para ver), único en el mundo en la observación, estudio y análisis de los llamados rayos cósmicos, sin dejar que la temperatura de hasta -8 grados C° impidiese lograr nuestro objetivo accedimos a material, informes recientes, entrevistas y más que nos permiten hoy por hoy tener un alcance más certero y con base científica de como nos afectan éstos llamados rayos cósmicos y porsupuesto cómo se comporta el Sol y a la vez influye en el planeta.
Desde ya agradecer al equipo de Vision OVNI por tan fina atención durante nuestro paso por Victoria y así mismo al Observatorio Pierre Auguer en Malargüe por la genial disposición de compartir importante y trascendental data con nosotros.
Desde la Radio NPE y nuestra cuenta en Twitter iremos compartiendo poco a poco toda la información nueva que tenemos por ahora lo dejamos con el audio de la entrevista que se nos llevó a cabo desde la Radio de Vision OVNI el pasado 9 de Agosto (2010). MUY RECOMENDABLE.
Escucha el Audio:



____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...