sábado, 4 de septiembre de 2010

Actualidad, Noticias, Mundo: Memes

Compartimos con Ud. estimado lector un post dedicado a los Memes (clic para ver) de los últimos días, a simple vista la complejidad del contexto mundial y la velocidad de información impide procesar todas las noticias que han transcurrido casi diariamente, aquí queremos hacer un breve recuento analizando ciertos aspectos que consideramos rescatables.
Empezaremos por subrayar que el 15 de Agosto (2010) pasado se llevó a cabo la fiesta del Ramadán, que para la religión musulmana conmemora el aniversario de la revelación del arcángel Gabriel al profeta Mahoma y que obliga a practicar el ayuno. Bien, ese mismo día, recuérdelo Ud., 15 de Agosto (2010) el presidente Barack Obama defendía la construcción de una mezquita en el nuevo World Trade Center (clic para ver) explicando que la guerra No es contra las religiones ni contra el Islam sino contra el terrorismo. Desde ese día al otro lado del mundo en la Meca 35,000 personas No han dejado de girar (clic para ver) en sentido antihorario alrededor de la mítica piedra conocida como la Kaaba (clic para ver) la misma que se cree aún se trataría de un aerolito procedente del espacio y que es para los musulmanes "la casa de Dios", el punto donde lo divino toca lo terrenal; como fuere es importante comprender que aquí No existen coincidencias, la misma fecha para una especie de rito que según las profesías del Islam auguran tiempos No muy favorables describiendo por ejemplo:
a. Dos grandes países pelearan y se mataran, ambos reclamando la misma causa.
b. Se incrementarán los terremotos en número y magnitud.
c. El sol saldrá del poniente.
d. El tiempo se acortará al grado que un año parecerá un mes, un mes un día y un día una hora (clic para ver más).
Sin duda todo un contexto bastante familiar hoy por hoy si recordamos que a finales de Agosto (2010) la revista NewScientist publicó un artículo donde daba a conocer que las nuevas manchas solares estarían alargando y acortando los días (clic para ver) así mismo comprendamos bien que es durante los equinoccios que el Sol (como el del próximo 23 de Septiembre 2010) sale por el lado opuesto (clic para ver), y demás estaría decir que los terremotos se están incrementando, caso Indonesia y Nueva Zelanda, USGS, (clic para ver) para terminar las provocaciones de Irán y su nueva central de desarrollo nuclear auspiciado por Rusia en Bushehr No terminan de "preocupar" a USA en la carrera por la supremacía nuclear, el poder y el petróleo (clic para ver).
Entre tanto contexto las noticias como la última explosión solar desde la sunspot 1100 que se pondría peligrosamente de nuevo frente a la Tierra dentro de unos 6 días (clic para ver) o las declaraciones nuevamente del físico Stephen Hawking de que Dios No habría tenido nada que ver con la creación del Universo (clic para ver) o la explosión de una nueva plataforma petrolera en el Golfo de México (clic para ver) ya No parecen sorprender a nadie. Un dato más que queremos que investigue Ud. estimado lector: los minerales y sus propiedades (clic para ver) en los últimos tiempos vienen siendo afectados como parte del conjunto del Cosmos en éste Caos de eventos astronómicos (¿2012?) que lógicamente también ejerce un efecto en nuestros minerales ahora bien, si analizamos rápidamente el Cuarzo, y su base principal de SiO2 (dióxido de Silicio) que es hoy la base de lo conocemos como transistor o Chip (clic para ver) es bastante coherente pensar que también se estarán viendo afectados y en especial sus propiedades operativas, quizá, sólo quizá, ésto explique los recientes consecutivos accidentes inexplicados aéreos (clic para ver) o los recientes blackouts (apagones) en los sistemas de radares que controlan el tráfico aéreo (clic para ver) que hasta hoy No encuentran un fundamento explicativo.
Para terminar No podemos dejar de mencionar aquella nueva modalidad de secuestro -denuncia en la sociedad americana ante los agobiantes problemas a nivel planetario tal fué el caso de James Lee y su manifiesto de exigencias desde la base de Discovery Channel (clic para ver) que aluscinantemente exigía más programas informativos (entre otras cosas).
Bien, aún nos quedan las ganas de saber a donde se fueron los OVNI's, las bases de Marte, las psicografías proféticas, la desclasificación...francamente con tanto evidente suceso es mejor tener bien puestos los pies en la Tierra sin dejar de recordar intentar mantenernos conectados al mismo tiempo, porqué No! con el Universo (clic para ver). Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...