LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

viernes, 29 de octubre de 2010

Entrevistas: Nuestro Contacto Extraterrestre - Jaime Maussan y Juan Montesdeoca

Terminada ya la emisión del especial extraterrestre emitido por el programa Caso Cerrado de la cadena Telemundo es tiempo ahora de hacer un balance y analizar un poco junto a la producción y los actuantes cómo se percibió el programa desde el punto de vista de Telemundo Networks y así mismo también conocer la situación Hoy del implante extraído por el Dr. Roger Leir a Ron Noel.
Compartimos de ésta forma las entrevistas realizadas a Jaime Maussan quien nos explica sus impresiones sobre la emisión de éste especial extraterrestre y sobretodo los alcances del estudio y análisis del implante hoy a finales de octubre (2010), también compartimos la entrevista realizada al gestor de éste iniciativa que concluyó en un programa especial cuyo tema por primera vez se adentraba a explorar la temática OVNI/extraterrestre y más aún ... los implantes, habla Juan Montesdeoca Productor de Telemundo Network y Caso Cerrado.
Escucha las Entrevistas:

Entrevista Jaime Maussan:



Entrevista Juan Montesdeoca:



Así mismo compartimos con Ud. estimado lector un Slide exclusivo de imágenes nunca antes vistas sobre la extracción del implante presuntamente extraterrestre durante la producción de éste especial.
Observa el Slide:


Créditos de las imágenes: A&S Research Michael J Portanova
Antes de concluir el presente post aprovechamos la oportunidad para agradecer públicamente a Telemundo Netwoks y al Programa Caso Cerrado por haber depositado su confianza en el director del éste Site, el Sr. Marco A. Barraza al ser nombrado consultor exclusivo del tema OVNI y extraterrestre cuyo foro se encuentra abierto desde el Site de Telemundo y Caso Cerrado (clic para ver).

Para ver el programa completo en HQ (sólo disponible en algunos países) siga Ud. el siguiente enlace (clic para ver) de No poder acceder podrá verlo desde el canal de Justin TV desde donde se retransmitió el programa por Stream donde se hallan grabados (clic para ver).
Un contexto único, donde las grandes cadenas mundiales televisivas como Telemundo se interesan en temas que ya No son ajenos a ésta nueva realidad....y Ud. ¿Ya lo empezó a considerar? Investiga!
Mas Info en Twitter: @marquillo727
____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...