LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

viernes, 3 de diciembre de 2010

NASA: La Bacteria que pudo más que el Wikigate

"...Un hallazgo de astrobiología que impactará en la búsqueda de pruebas de vida extraterrestre..."
Así corría el comunicado de NASA anunciado en la nota de prensa publicada éste 29 de Noviembre (2010) desde su mismo Site (clic para ver), rápidamente se expendieron los rumores de que al fin NASA revelaría el esperado contacto abierto extraterrestre, sin embargo éste 2 de Diciembre (2010) día de la esperada conferencia el mundo se encontró con una noticia científica de astrobiología que rápidamente desinfló las espectativas .. pero ¿Qué hay detrás de éste inusual anuncio de NASA?
La descripción y detalles del hallazgo estaban sujetos a embargo (noticias que se adelantan a los periodistas pero No se pueden divulgar hasta la fecha fijada por la fuente) por parte de la prestigiosa revista científica Science (clic para ver), con esta condición, solo los medios autorizados pudieron comprobar que el artículo firmado por Felisa Wolfe-Simon No contenía ni una palabra o referencia a vida extraterrestre o siquiera su búsqueda ..... sin embargo como todos sabemos y vimos el rumor corrió bastante distinto, es en éste punto donde surgen las preguntas, ¿Quién y Porqué tergiversó la idea al punto de hacer que el mundo entero presumiera que la noticia tenía que ver con vida extraterrestre?
La revista Science en un acto completamente inusual emitió un comunicado a toda la prensa éste 1 de Diciembre (2010) aclarando que "las especulaciones, mayormente erróneas", acerca de éstos resultados claramente No se basan en la investigación revisada y evaluada por los expertos en Science, que quiere decir ésto : pues que se estuvo hablando tanta tontería y que No salió de Science......¿Entonces de quién?
Es importante precisar que todo el día de hoy nadie a prestado atención al tema Cablegate de Wikileaks y la misteriosa caída de la Red desde los servidores de Amazon Inc. como publicáramos en nuestro blog de noticias (clic para ver), y es que la presión del Senado (Joe Liberman) de los Estados Unidos se hizo sentir sobre la empresa privada evidenciando que el objetivo es ahora "desenchufar completamente a Wikileaks" (clic para ver), por otro lado la noticia de que el Universo contiene tres veces más estrellas de lo que se creía (clic para ver) pasó indvertida junto con la confirmación de que el meteorito ALH84001 encontrado en la Antártida en Agosto de 1996 No tendría vida extraterrestre fosilizada como tanto se presumió (clic para ver), ambas noticias fueron del mismo 2 de Diciembre (2010) y ambas noticias reescriben años de investigación y reformulan fórmulas enteras hacerca de la probabilidad de vida extraterrestre (clic para ver) pero el mundo NO...preocupado en la exposición de la juvenil y fresca científica Felisa Wolfe-Simon de NASA esperando noticias "fantásticas y extraordinarias sin pruebas fantásticas y extraordinarias". La verdad es que la noticia de que ésta nueva bacteria, GFAJ-1, ha logrado sustituir el fósforo de su ADN por el venenoso arsenio es sencillamente fascinante (clic para ver), creemos que pocos llegan a comprender la magnitud e implicancias de ésta noticia, sin embargo muchos aún siguen pensando que ésto fue un fiasco porque No se presentaron los E.T.'s como en la serie de TV "V".
Por todo lo expuesto anteriormente sólo una reflexión final: Sres. el día que se tenga que confirmar "algo" les podemos asegurar que No será en una conferencia de NASA con nota de prensa ni con retransmisiones en ViVo....sino como Julian Assange lo viene probando será por filtración (leak) informativa. Reflexiona!
Observa el Video:


____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...