lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Visitantes de Alcohoba en Miami?

Y es que si sólo nos limitamos a la teatralidad de lo narrado por los testigos y lo espectacular de los detalles de la experiencia podríamos perdernos en la ciencia ficción o hasta en la fantasía del posible hecho, pero cuando se comprueban las evidencias y el fenómeno trasciende a otras personas o seres aquí el tema adquiere otra connotación.
Durante nuestra estadía en Miami, Estados Unidos tuvimos la oportunidad a principios de Diciembre (2010) de participar junto a la experta en paranormal Frances Fox (clic para ver) en lo que sería la identificación y registro de al parecer un ser que bien podría incluirse en la casuística conocida como Visitantes de Alcohoba y/o Dormitorio. Sobre éste tema se ha dicho mucho, incluso antes de ponerse de moda el tema extraterrestre; antes se hablaba de demonios lujuriosos conocidos como íncubos o súcubos que penetraban en los aposentos privados para poseer sexualmente a las personas, la psiquiatría moderna siempre le ha hayado explicaciones a los distintos casos tipificándolos como alucinaciones hipnagógicas (clic para ver) o experiencias oníricas (clic para ver) muy difíciles de distinguir de la realidad pero que son sólo eso y ello correspondería a un trastorno mental.
¿Pero que pasa cuando la experiencia trasciende al testigo afectando a otras personas, mascotas o seres?, ¿Pero que pasa cuando el ser se deja ver y/o grabar No sólo por el testigo sino por otra gente?
Sin duda un caso muy complicado donde si bien participamos de la experiencia aún No estamos autorizados a compartir todo el material de la experiencia pero algo que sí podemos adelantar es que No importa en dónde ni cuándo ni con quién se dé... lo que sucedió aquella noche de principios de Diciembre (2010) en SouthBeach fué algo que podemos suscribir y certificar como un hecho real.
Observa el Video: (sólo un muy pequeño fragmento)

¿Duendes, espíritus materializados o seres extraterrestres.....?.....¿Qué buscan, para qué y porqué escogen a ciertas personas??...un tema muy complejo y polémico....de esos que siempre hemos oído pero muy pocas veces se ha podido corroborar....muy pronto y aquí en Nuestro Pasado Extraterrestre toda la investigación. Investiga!
Participa del Foro en el FaceBook (clic para ver).
Recomendamos leer (clic para ver).
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...