LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

jueves, 27 de enero de 2011

El Día que la Tierra se Sacudió: OVNI's y Terremotos en una Web Oficial del Gobierno Americano

Qué puede ser más seductor para los amantes de la teoría conspiranoica que relacionar extraterrestres, terremotos (que éstan tan moda) y al gobierno norteamericano..... un triple paquete que ahora puede ser ubicado en conjunto en Internet.
Todos conocemos bien que el FEMA (Federal Emergency Management Agency) es el organismo norteamericano que busca establecer los sistemas y políticas inmediatas para la prevención y actuación en caso de desastres en los Estados Unidos, ésta organización forma parte del Homeland Security (Seguridad Nacional) y mucho se ha dicho al respecto sobre sus verdaderos fines (lo cual No es materia del presente post), sin embargo es importante precisar que cada estado dentro de los Estados Unidos tiene su propia organización de prevención y respuesta en caso de desastre, tal es el cáso hoy de l estado de Illinois con su IEMA (Illinois Emeregency Management Agency) (clic para ver) que acaba de desarrollar dentro de su propio WebSite (clic para ver) un curioso videojuego "educativo" para niños.
Se trata de una aplicación desarrollada entre el IEMA, el Laboratorio de Visualización Electrónica de la Universidad de Illinois en Chicago, el Centro Nacional de Aplicaciones para Supercomputadoras y el Centro de Seguridad Pública y Justicia, todos ellos en conjunto con el Instituto de Gobierno y Asuntos Públicos de la Universidad de Illinois.
El Texto Literal:
"A new video game offers a fun way for young people to learn about emergency preparedness and earthquake safety. The video game, entitled "The Day the Earth Shook," helps players learn about items needed for a disaster preparedness kit, as well as safe and dangerous locations in a home when an earthquake occurs. Once players successfully complete the game for the first time, they can replay it for scores that would land them on the leader board. The video game can be downloaded here. "
Traducción:
Un nuevo juego de vídeo ofrece una manera divertida para que la gente joven aprenda sobre estado de preparación de emergencia y seguridad en caso de terremoto. El juego de vídeo, se titula "El Día que la Tierra se Sacudió," ayuda jugadores a aprender sobre los artículos necesarios para un equipo de estado de preparación en caso de desastre, así como posiciones seguras y peligrosas en una casa cuando ocurre un terremoto. Una vez que los jugadores completan con éxito el juego por primera vez, pueden repetirlo para acumular puntos en su tabla acumulada. El juego de vídeo puede ser descargado aquí.
Si Ud. quiere descargar el juego siga éste link (clic para ver).
¿Interesante No? Lo que No dice éste curioso videojuego es la atmósfera subliminalmente tendenciosa en que sumerge al niño-jugador. Nos referimos primeramente por la música de fondo que bien podría ser el soundtrack de la película 2012 o el Exorcista y No podemos dejar de mencionar la prescencia de un gracioso extraterrestres de un sólo ojo que abordo de un OVNI tipo lenteja que acompaña al asustado avatar de niño por toda la casa que se está sacudiendo.
Señores, ésto está desarrollado por el Gobierno de los Estados Unidos, en coordinación con sus organizaciones de manejo de desastres y Universidades, ¿Qué nos dice ésto?, ¿Qué tiene de educativo un juego que más que instruir siembra contextos en las jóvenes mentes que pueden llegar a relacionar como algo "normal" OVNI's, extraterrestres y terremotos?..hasta que punto....¿Amenaza Extraterrestre? o ¿Extraterrestres salvadores? Ud. tiene la palabra.
Observa el Video:

¿Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)?
____________________________________________________________________
UPDATE: Hemos recibido muchos correos de personas que No pueden descargar el juego, al parecer se habría desconectado el link de la Web del estado de Illinois para descargar dicho juego, ahora bien, nos plantean mucho que podría tratarse de un plan muy bien elaborado en la Web de los grandes círculos de poder y porsupuesto sale a tallar el tema Illuminati. Bien, ésta No es la primera vez con que se juega con conceptos ocultos y el internet. La prueba más evidente y aún activa es el dominio de internet que existe a base de la palabra illuminati pero con las letras invertidas es decir: http://www.itanimulli.com si copia y sigue ésta dirección en su browser se llevará una gran sorpresa en donde termina.
(Por obvias razones No activamos el link directo desde éste Site)
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...