LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

sábado, 8 de enero de 2011

Primer Cable OVNI's publicado en Wikileaks. UPDATED 3 Cables más: Cánada, Japón y Ecuador

Bien señores, publicamos conjuntamente con otros prinicipales Sites hoy 8 de enero (2011) lo que se convierte en el Primer Cable que se hace público de Wikileaks donde se hace referencia al tema OVNI.
El Cable fué dado a conocer desde el diario AftenPosten de Noruega el 6 de Enero (2011) y fué enviado a Washington desde la embajada de USA en Minsk, Zhadobin Bielorrusia en Diciembre del 2007 donde se toma nota de las declaraciones del jefe de inteligencia soviética KGB de aquel entonces Yuriy Zhadobin, quien explica que "su agencia No tiene los recursos para pasar tanto tiempo investigando la actividad paranormal y los avistamientos OVNI como lo hizo anteriormente en los viejos tiempos". Así mismo en el Update al final de éste mismo post adjuntamos 3 Cables más de los años 2003, 2007 y 2008 donde se refiere también directamente también al tema OVNI.
Copiamos parte del Cable:

11. Quote of the Week

----------------------

BKGB Chairman Yuriy Zhadobin on why his organization no longer

investigates paranormal phenomena:

"Unlike during the USSR, the department is not engaged in studying

paranormal phenomena. [Back then,] we had greater means and

opportunities which we could spend on anything and everything.

Today the situation is different. Then, when society was excited by

something, it entered our sphere of interest. But when it comes to

healers, UFOs and such, we just can´t deal with them any more."


La importancia de éste cable radica en el interés de Estados Unidos en exigir una investigación sobre la temática OVNI en dicha parte del mundo, a eso la respuesta del cable, recordemos que a finales del 2006 y principios del 2007 sobre la ciudade Tomsk, Rusia se dejó ver un extraño fenómeno que muchos relacionaron con una conocida y más reciente espiral (Noruega) sólo un caso de muchos que ocurrieron durante aquel año.

Observa el Video:

Posupuesto estimado lector adjuntamos la fuente y así mismo quedamos a la espera del pronunciamiento de aquellos que difundieron a toda voz que NO EXISTÍAN archivos que hacían referencia directa al tema OVNI. Más adelante iremos publicando conjuntamente los próximos cables OVNI de Wikileaks. Atentos!

Link: www.aftenposten.no

Nota: Iremos comunicando las próximas publicaciones desde nuestra cuenta en Twitter (clic para ver) y en Facebook (clic para ver).
____________________________________________________________________
UPDATE: 3 Cables más de la misma fuente (clic para ver) donde se mencionan e incluyen como parte de los informes diplomáticos del USA el tema OVNI:

1. Cable 03.01.2003: Clonación Humanan en Montreal y relación con el Grupo Raeliano (clic para ver)
2. Cable 19.12.2007: Jefe de gabinete de Japón Secretario Machimura cree en OVNI's (clic para ver)
3. Cable 30.01.2008: Asamblea Constituyente en Ecuador fuera de concenso, reunión con investigadores OVNI's (clic para ver).
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...