HOY 26 DE AGOSTO EN VIVO: 7PM PER/COL 9PM ARG/CHI

lunes, 14 de febrero de 2011

Investigación: El Bendito OVNI de Jerusalem: HOAX

El presente Post No persigue ni pretende iniciar ningún tipo de trabajo investigativo a videos o material expuesto en internet referidos a la temática OVNI y/o extraterrestre ya que esa No es la finalidad de éste blog.
Bien estimado lector tal como anuncíaramos hace unos días atrás en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter hoy 14 de Febrero (2011) le traemos una completa investigación en referencia al que consideramos un complejo fenómeno actual, nos referimos al denominado OVNI de Jerusalem y re denominado por nosotros el "Bendito OVNI de Jerusalem" (bendito No por el lugar donde se dejó ver sino por la cantidad de veces que ésta noticia se ha dejado sentir en todo el mundo).
Pocas el veces se ha logrado dar tamaña difusión a un evento específico relacionado al tema, es decir sobre avistamientos OVNI's; para los que estamos metidos en el tema recordamos muy bien aquella reciente juguetona broma de finales de Septiembre del 2009 con el denominado OVNI Gallego (clic para ver) en donde al final de aquella millonaria (más de 2 millones de vistas a un video en 1 día) atención mediática se develó que se trataba de un montaje muy elaborado por Terra España para conmemorar el 71 Aniversario de Orson Wells y la Guerra de los Mundos ..... (clic para ver), bien, hoy sin duda la atención del mundo se centró en la mítica ciudad de Jerusalem, tierra santa y sagrada, cuna de religion y religiones, de santos y profetas, de historia y cultura, de mitos y leyendas......sin lugar a dudas el mejor de los escenarios para un evento de éste tipo.
El pasado 28 de Enero (2011) se dejó ver en el portal YouTube un video subido y grabado por Eligael Gedalyovich muy cerca al Domo de la Roca, en aquel video era posible observar un OVNI de tipo luminoso posicionarse justo encima del Domo y emitir dos flashes de luz para luego desplazarse muy rápido hacia el espacio. Con el pasar de los días y al cierre de ésta publicación hasta 5 videos más han sido subidos como para complementar aquel primer video, el último de ellos subido éste 9 de Febrero (2011) donde se evidenciaría desde las múltiples WebCams de una página del clima de Israel la supuesta prescencia de éste objeto (clic para ver), explicaremos ésto más adelante.
Ahora, muy pocos saben que el equipo de Nuestro Pasado Extraterrestre está constituído por muchas personas expertas en distintos temas, consultores, especialistas, analistas y técnicos expertos profesionales y que cuenta además para la publicación de éstos Blogs con los medios y logística necesaria para tales fines, es tiempo que Ud. lo sepa estimado lector, es en ese sentido que hemos dispuesto tiempo y los recursos necesarios para asumir postura, algo que que casi quiere hacer, ésto para demostrarle a Ud. que los videos del llamado OVNI de Jersualem son un FRAUDE, es decir son Falsos a algo que se le refiere como un HOAX.
Desde un principio Nuestro Pasado Extraterrestre mediante su Blog de Últimos Avistamientos OVNI's advirtió de un probable CGI (Computer Generated Image) (clic para ver), a pesar de ésto es importante precisar que una encuesta llevada a cabo On Line desde éste mismo Site de Avistamientos reveló en menos de 5 días que sobre una base de más de 1,000 votos más del 56% consideró que el llamado OVNI de Jerusalem era verdadero contra un discreto 31% que pensó que No (clic para ver); en el internet se llegó incluso a matizar éste tema con un contraste religioso, llegándose a hablar de Elohims o padres creadores y pueblos elegidos (clic para ver), factor que demuestra que la Gente Quiere Creer y será motivo para un posterior Post. El asunto de establecer la veracidad de ésta evidencia No refiere simplemente a observar un video en Internet sino a Analizarlo, algo que muy pocos se han tomado el trabajo de hacer profesionalmente. Sin más explicación ni preámbulo queremos compartir con Ud. un Video que hemos preparado para dar paso a una explicación gráfica del Porqué el OVNI de Jerusalem es FALSO.
Observa el Video:

Algunos comentarios:
Tuvimos a bien la idea de generar nuestro propio OVNI al que denominamos graciosamente OVNI en Lima para extender los alcanzes a los que se puede llegar teniendo los medios y las herramientas necesarias. Es necesario que Ud. sepa lo siguiente:
Para llevar a cabo el ejemplo del OVNI en Lima se utilizaron los siguientes programas o softwares:
1. Adobe Ilustrator CS5 para diseñar el OVNI.
2. Adobe After Effects CS5 para animar el OVNI, los flashes y los movimientos.
3. Adobe Premier Pro CS5 para editar el Video.
4. Pro Tools para mezclar y editar los Audios.
5. Avid Pro Media Composer para post producir el Video.
El costo en promedio de todos éstos programas o softwares superan los US$7,000 dólares y ninguno corre o funciona sin los equipos o hardware necesario que incluyen trajetas de video, procesadores, memorias, servidores etc. y más data que va por otro tema pero que en conjunto superan sin temor por lo menos los US$12,000 dólares.
¿Qué significa ésto? Muy simple: Pues que aquellos que se dieron el tiempo y el trabajo de preparar todos éstos videos son personas profesionales que disponen de los equipos y recursos necesarios para el tema, es decir, NO SON amateurs ni aficionados de casa que con una laptop y un programa podrían haber llevada a cabo ésto.
Algunos detalles del FALSO OVNI de Jerusalem:
1. 1er Video: La luz del flash en la espalda de la persona que graba el video con un celular: imposible de darse pues el flash viene por delante y No por detrás.
2. 2do. Video: El flash de luz sobre la ciudad grabada con el téfono celular es captada luego del flash de la handycam: imposible ya que el procesador de un handycam es más sensible y rápido que el de un celular.
3. 3er. Video: La imagen del flash sobre la ciudad se extiende hasta el cielo: imposible porque sólo puede darse el rebote contar las cosas fijas y nunca contra el cielo.
4. 4to Video: La imagen obtenida del internet animada y editada corresponde a una fotografía obtenida de Wikimedia (clic para ver).
5. 5to Video: El flash sobre la cúpula dorada se mantiene en la toma cuando desde el primer video sincronizados ambos ya No se encuentra.
6. 6to Video: Imagen tomada copiando el formato de la WebCam del Site del Clima en Israel animando el OVNI, video recogido sólo de YouTube No de la misma Web del Clima.
Otras Consideraciones:
1. Nadie ha podido entrevistar y cuestionar a Eligael Gedalyovich autor del primer video, ya que sabemos No ha querido dar entrevistas e incluso anda coordinando fechas posteriores (un video que perfectamente pudo haber sido dado a CNN News o BBC News).
2. Nadie más que los que grabaron éstos "videos" han declarado públicamente haber sido testigos de éste supuesto avistamiento, ojo, hablamos del Domo de la Roca, uno de los lugares religiosos más famosos e importantes en el mundo diaria y permanentemente visitado por millones en todo momento, ni turistas, ni prensa, ni nadie.
3. El audio del testimonio de una mujer en el 3er video comunica que es "casi es imposible ver el objeto debido a la fuerte luz" lo que No halla relación con la cúpula del DOMO que carece de reflejo.
4. Pronunciamiento CERO por parte de autoridades de Israel.
Antes de terminar éste Post queremos agradecer al equipo de Nuestro Pasado Extraterrestre, Post Café Producciones y muy especialmente a Wilber Barrios por el brillante y dedicado trabajo en conjunto; bien estimado lector hecha la tarea para investigadores, conductores de programas, periodistas, bloggers etc. etc. etc. que seguramente refererirán éstos mismos argumentos sin crédito alguno No queremos aburrirlo más con éste "Bendito OVNI de Jerusalem" que sabemos bien a muchos No les agradará, pues su deseo de Creer es Más Grande y evidencias o análisis profesionales nunca les serán suficientes, dediquemos nuestro tiempo mejor a estudiar cosas realmente importantes como la última gran tormenta solar tipo M6.6 registrada éste 13 de Febrero (2011) (clic para ver) y sólo invitar a la reflexión: Ya No debemos cuestionarnos sobre la veracidad del video sino debemos preguntarnos más bien: ¿Quién ha ganado, gana y sigue ganando aquí?, y sobre todo ¿Para qué se han hecho éstos videos? Investiga!
Todos los detalles y comentarios sobre ésta investigación serán absueltos por el Facebook (clic para ver).
____________________________________________________________________
UPDATED: Éste 18 de Febrero (2011) nació una estrella y se llama Eligael Gedalyovich muy pronto su más reciente producción y porsupuesto por YouTube Channel (clic para ver). ¿Saben que es lo curioso?...que todo éste embrollo se podría resolver si el autor entregara el video original para su análisis.....uyyy nooo!! ¿Dijimos algo incorrecto?
____________________________________________________________________
UPDATED 2: 1 de Marzo (2011) un nuevo HOAX acaba de ser lanzado al estrellato al haber sido publicado en el noticoso FOX News (clic para ver), se trata de un supuesto OVNI grabado en Brasil a todas luces un CGI que ya investigó la Revista UFO Brasil y que determinó que es una farsa. Adjuntamos el link (clic para ver).
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...