LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

martes, 1 de marzo de 2011

Histórico Evento en USA: El Islam, la Política y los OVNI's

Tal como comunicáramos hace sólo unos días desde éste mismo Site compartimos con Ud. hoy lo que fué sin lugar a dudas un evento sin precedentes. Nos referimos a la Reunión llevada a cabo el pasado 26 de Febrero (2011) en la ciudad de Illinois Estados Unidos, un misterioso simposium sin precedente alguno para la ufología.
Desde un principio el evento fue envuelto en un halo de hermetismo, al punto que cada persona que fue convocada No sabía exactamente quién los convocaba y para qué ..., sólo se sabía que sería un simposium privado con la participación de líderes políticos y religiosos de los Estados Unidos. Es recién el día 23 de Febrero (2011) que los convocados comprendieron que quien convocaba era nada más y nada menos que Louis Farrkhan, activista de derechos humanos, respetado y principal líder islámico fuera de Oriente, representante en EUA de la Nation of Islam y amigo personal del actual presidente Barack Obama. El simposium se tituló: "The Truth About the Existence of Unidentified Flying Object" (La verdad sobre la existencia de los OVNI's), tuvo una duración de 4 horas y contó con la participación de 14,000 (catorce mil) personas venidas de distintas partes de los EUA.
Fueron convocados A.J. Gevaerd, de Brasil, Jaime Maussan y Fernando Correa, de México, Piergiorgio Caria y Antonio Urzi, de Italia, Roger Leir, Steve Colbern y Donald Schmitt de los EUA.
El fin de éste simposium como lo publicamos anteriormente fue manifestar mediante ésta reunión una demanda directa al presidente Barack Obama, al gobierno de los Estados Unidos y otros gobiernos del mundo la apertura completa e irrestricta de todos los secretos sobre la prescencia extraterrestre en la Tierra de forma definitiva e incuestionable.
La prestigiosa y más antigua revista de ufología en el Mundo la Revista UFO Brasil ha publicado un interesante informe sobre éste encuentro y sobre la participación de Ademar Gevaerd, uno de los mejores y más importantes investigadores del tema a nivel mundial y principal gestor de la lograda Desclasificación de Archivos OVNI's en su país, (clic para ver), así mismo compartimos éste Slide de fotos cortesía de la Revista UFO Brasil para NPE sobre ésta fantástica y trascendental reunión, para ver todas las fotos aquí (clic para ver), para el Video de toda el simposium aquí (clic para ver).
Observa el Slide:


Antes de finalizar éste post queremos también compartir con Ud. un interesante artículo publicado en éste misma revista, la Revista UFO Brasil, escrito por el reconocido y serio investigador Paulo R. Poian, en referencia al HOAX del OVNI de Jerusalem (clic para ver) sin duda es importante hacer notar que la revista más seria y antigua a nivel mundial y dirigida por uno de los mas reconocidos y honorables investigadores en el mundo del tema como es Ademar Jevaerd asume postura frente a éste evento, Paulo R. Poian académico de ciencias biológicas, investigador de exobiología, panspermia y divugador científico es uno de los mayores colaboradores de ésta prestigiosa revista y efectivamente es uno de los pocos que se ha manifestado y tomado posición frente a éste engaño u HOAX, algo que luego de ésta publicación en la revista empezó a cambiar ya que empezaron a salir otros investigadores en el mundo a sumarse al rechazo contra éste hecho luego de los análisis presentados. ¿En dónde estaban antes de éste evento ocurrido el 28 de Enero (2011) pasado?, bien estimado lector más allá de las investigaciones y los fraudes On Line es importante subrayar que eventos como el de Louis Farrakhan marcan un precedente en la ufología moderna preparando los lineamientos, contextos y políticas para la ansiada desclasificación de archivos y confirmación oficial del tema un tema que No es ajeno ya a líderes religiosos, políticos y culturales en el mundo. Investiga!
Links:
Revista UFO Brasil-Simposium Louis Farrakhan- (clic para ver)
Revista UFO Brasil-UFO de Jerusalem Mais uma Farsa virtual desvendada (clic para ver)
Nation of Islam-The Truth about the Existence of UFO's (clic para ver)
Coméntalo en el Facebook (clic para ver).
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...