miércoles, 9 de marzo de 2011

"Se nos Viene una Invasión"

Sugerente título que podría atraer una inmediata atención de darse a conocer en medios informativos abiertos .... la pregunta es ¿Ảcaso existen medios de difusión abierta en el mundo que ya empiezan a plantear una próxima invasión extraterrestre? lamentablemente la respuesta es .
Bien estimado lector hemos tenido oportunidad de hablar anteriormente en reiteradas oportunidades sobre la Amenaza Extraterrestre (clic para ver) y el contexto geo-político que ésto conllevaría en las principales potencias mundiales, pero la pregunta será siempre ¿Hasta que punto será ésto factible?, acabados de llegar de un viaje por los Estados Unidos participamos del programa Caso Cerrado que se emite por la cadena Telemundo NBC Network donde somos consultores exclusivos de la temática, esta vez se presentó un interesante caso donde una persona se encontraba convencida de que una Invasión Extraterrestre era inminente al punto de invertir todos sus ahorros en la construcción de un Bunker y se sustentaba en la mass media, la películas de Hollywood y también en las fantásticas declaraciones de difusores del tema que ya conocerá Ud. en los próximos dias. Ahora, la idea de construir Bunkers o refugios para sobrevivir al temible 2012 y la supuesta "invasion extraterrestre" ya No resulta descabellada si tomamos en cuenta que en países como los Estados Unidos así como en España y otros lugares más se vienen levantando bajo Tierra estas complejas y caras contrucciones (clic para ver) (clic para ver), próximamente conocerá Ud. quienes llevan este tema aún mas lejos, ahora en éste conocido programa televisivo que se emite en todos los Estados Unidos y en 33 países latinomaericanos nos encargamos de explicar como es que casos, como por ejemplo el del OVNI de Jerusalem, pueden influir en actitudes humanas llevando a reacciones extremas y poco racionales, un caso que tuvimos oportunidad de investigar junto con expertos en animacion 3D y video digital de la propia Network en este caso de Telemundo NBC arribando a conclusiones que Ud. ya conoce hemos ya asumido (clic para ver). Asi mismo compartimos en television americana abierta los primeros 5 UFO cables de Wikileaks que diéramos en conocer los primeros días de Enero (2011) (clic para ver) separando un fenómeno real y trascendental de toda una parafernalia amarillista y sensacionlista que busca a todas luces generar polémica, caos y confusión.
Ya lo sabe Ud. estimado lector este muy atento que en los próximos días estaremos comunicando por nuestras redes sociales en Facebook (clic para ver) y Twitter (clic para ver) la fecha exacta de emisión de este interesante especial de 1 hora en Caso Cerrado titulado: Invasión Inminente. Atento!
Si le quedó alguna duda nos vemos en el Facebook (clic para ver)
_____________________________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...