EN VIVO: HOY NOVIEMBRE 27 - CULTURA Y CIENCIA ANDINA 7PM PER/COL/MEX 9PM ARG/CHI

lunes, 11 de abril de 2011

EXCLUSIVO: FBI abre la Bóveda de Archivos OVNI: ¿Otro Ensayo de Desclasificación?

Efectivamente en Septiembre del 2009 dábamos a conocer desde éste mismo Site mediante un post titulado: El FBI y la CIA Ensayan Desclasificación OVNI (clic para ver) la noticia de que éstos dos organismos federales norteamericanos acababan de publicar dentro sus respectivos sitios Webs 1600 documentos relacionados al tema UFO/OVNI y 128 documentos relacionados al bizarro fenómeno de las mutilaciones de ganado, éste 6 de Abril (2011) éstas publicaciones acaban de ser redireccionadas a un Sitio Especial nombrado The Vault (La Bóveda) dentro del mismo WebSite del Federal Bureau of Investigation FBI (clic para ver) dando a conocer 2000 documentos hasta hace unos días totalmente desconocidos para el público.
Es verdad que éstos nuevos 2000 documentos abarcan información muy variada que va desde dossiers relacionados con Al Capone, Marilyn Monroe, Malcom X, Notorious B.I.G. etc. a los temas que nos conciernen e interesan como el tema OVNI y/o extraterrestre (clic para ver), investigaciones oficiales del Comité Nacional de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos y documentos realcionados al Incidente Roswell de Nuevo México en 1947 (clic para ver) vienen sorprendiendo a difusores e investigadores especializados en la temática alrededor del mundo por la reveladora información que bien podría reescribir el concepto de cómo ha venido manejando el gobierno de los Estados Unidos éstos temas a lo largo de los últimos 50 años.
Un total de 1616 documentos divididos en 16 carpetas especializadas del tema OVNI que incluyen principalmente reportes de testigos, testimonios, cartas dirigidas al entonces director y fundador del FBI Jhon Edgar Hoover (clic para ver), estudios, análisis, recortes periodísticos e imágenes que constituyen así todo un nutrido legajo para el lector interesado, en buen cristiano un regalo de Navidad por parte del FBI en pleno mes de Abril.....la pregunta entonces aquí será: ¿A qué se debe éste despojado y generoso gesto por parte de ésta oficina federal americana?
Bien, en Febrero del 2009 explicábamos detalladamente como es que la ley denominada FOIA, Freedom of Information Act (Acta de Libertad de Información) del Departamento de Estado permitía un derecho jurídico eficaz de acceder a la información gubernamental nortemericana con libertad (clic para ver), así mismo analizábamos como en Enero de ése mismo año como el presidente Barak Obama publicaba un memorandum en el mismo WebSite de la White House (Casa Blanca) comprometiéndose a en su gobierno un nivel sin precedentes de apertura (clic para ver), es en éste sentido que podríamos caer en la presunción de que conforme a los estatutos vigentes del FOIA (clic para ver) ya correspondía una oportuna Desclasificación, sin embargo es importante destacar aquí que "aquellos documentos clasificados que presuponen un riesgo para la seguridad nacional" de los Estados Unidos No estarían afectos necesariamente a ésta ley (clic para ver), en éste sentido:
¿Acaso los archivos secretos desclasificados referentes a OVNI's y/o extraterrestres No pondrían en riesgo la seguridad nacional?
Quizá el documento que viene llamando más la atención es el denominado Guy Hottel (3-22-1950).
Observa el Documento Original:
FBI UFO Doc: Hottel Guy-New Mexico Flyings Saucers
En éste documento como comunicábamos desde nuestro blog de noticias (clic para ver) un agente del FBI con el sobrenombre de Guy Hottel le dirigía ésta carta al director del FBI J.Edgar Hoover confirmando la noticia de la recuperación de 3 UFO's (OVNI's) de 50 pies de diámetro (+o- 15 mts) en cuyo interior habrían 3 seres humanoides que No superan los 3 pies de altura(+o-0.90mts). Sin duda más que impactante por la relevancia y trascendencia de ésta información principalmente por 3 motivos:
1. De que el Incidente Roswell en Nuevo México existió.
2. De que No habría sido 1 sólo OVNI como se pensaba sino 3 como se argumentó por años en las esferas especializadas investigativas del caso.
3. De que efectivamente hubieron seres recuperados en éste incidente.
Regresando entonces a nuestra pregunta:
¿Acaso los archivos secretos desclasificados referentes a OVNI's y/o extraterrestres No pondrían en riesgo la seguridad nacional?
¿Acaso la información OFICIAL publicada en un site federal de los Estados Unidos como es el FBI confirmando la recuperación de naves "desconocidas" con seres No humanos dentro No ponen en riesgo la seguridad nacional?, analizemos muy rápidamente ésto: sabemos ahora que se tuvo acceso entonces a tecnología desconocida, sabemos también que se tuvo acceso a seres biológicamente distintos a la especia humana, sabemos también que hubo encubrimiento y secretismo falseando verdades para desestimar y aligerar éste incidente de Junio de 1947, entonces, hoy en pleno 2011, era de documentos digitalizados y On Line, era del Twitter Y Facebook, ¿No sería acaso lógico pensar que de haberse repetido un escenario similar en éstos últimos 50 años estados Unidos habrá actuado de la misma manera?,¿Dentro y fuera de su propio territorio?
Con la publicación exclusiva en éste mismo Site en Enero de éste año de los primeros 5 Cables de Wikileaks que confirmaban el OBVIO interés de los Estados Unidos en éste fenómeno fuera de su territorio (clic para ver) ¿No es acaso lógico pensar que Estados Unidos podría haber estado actuando con el mismo secretismo y encubrimiento sobre éste fenómeno en el resto del mundo?, es importante que Ud. estimado lector sepa que ha sido en ésta última desclasificación y apertura de la Vault del FBI que se ha evidenciado que la misma White House (Casa Blanca) ha tenido conocimiento directo de la existencia de éste fenómeno y de los reportes e investigaciones como se aprecia en los documentos aquí también publicados.
Observa los Documentos (clic sobre la imagen para agrandar):En donde se investigó incluso probables locaciones de al parecer bases y rutas extraterrestres fuera de los Estados Unidos como fué el caso de Canadá, donde en un documento incluso se adjuntó un folclórico croquis de ubicación.
Observa el Documento (clic sobre la imagen para agrandar):
Así también como la recuperación de otros "Flying Saucers" o platillos voladores en Julio de 1947 en California dentro de los Estados Unidos como se explica en éste otro documento.
Observa el Documento (clic en la imagen para agrandar):Sin duda un mundo de información que reactivan la casuística de tema hoy en el 2011 y la participación de agencia federales que hasta hace unas horas atrás tenían un futuro incierto debido a los nuevos recortes presupuestarios para el próximo 2012 (clic para ver) y el cese de cientos de miles de puestos de trabajo que hoy el mismo presidente Obama ha tenido que ordenar en su reciente discurso (clic para ver), una buena manera de presionar y/o advertir a la actual administración sobre los "secretos" que podrían salir a la luz de recortarse empleos claves en las agencias federales; como bien propusimos desde nuestro blog de noticias (clic para ver) A río revuelto...Ganacia de pescadores y es que ahora corresponde a la colectividad civil EXIGIR explicaciones sobre ciertos puntos claves:
1. ¿Qué fué de estos UFO's (OVNI's) recuperados?
2. ¿Qué fue de los cuerpos de éstos "9 humanoides"?
3. ¿Donde están los informes, estudios e investigaciones de éstos elementos clave?
Sin duda el FBI le ha regalado No a los Estados Unidos sino al mundo un "hueso" para entretenerse, pero sabemos bien que aquí No existe puntada sin Hilo y que la verdadera y sustanciosa carne aún No verá la luz fuera de ésta hoy media abierta "Bóveda", por lo menos No por ahora, pero No se puede negar que vivimos tiempos incomparables para la temática. ¿Fué a propósito o se les pasó éstos documentos? Ud. estimado lector tiene la palabra. Investiga!
Porsupuesto lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas todos los enlaces en el Twitter (clic para ver )
NOTA: La información vertida en éste post es para su pública difusión y distribución y se encuentra sujeta a los Creative Commons Copyrights digitales como toda la información existente en los blogs del holding de NPE. Respetemos los derechos de autoría.
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...