LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 18 de abril de 2011

EXCLUSIVO: La Verdad del Mito H.A.A.R.P. en Perú

En los últimos meses hemos tenido oportunidad alguna vez de haber oído decir que los más recientes terremotos, incluído por supuesto el último en Japón, habrían sido fabricados por el hombre, por enormes y complejas maquinarias secretas principalmente de la milicia norteamericana cuyo objetivo sería la demostración de poder y la reducción sistemática de la población mundial, por si Ud. No conocía éste tema los amantes de las conpiraciones atribuyen la muerte de cientos de miles de personas a un sólo proyecto: el H.A.A.R.P.
Por sus siglas en inglés el H.A.A.R.P. (High Frequency Active Auroral Reserch Program), el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, constituye solamente un proyecto de investigación que es aplicado desde distintos Radio Observatorios Ionosféricos, siendo el más conocido el que está ubicado en Alaska (clic para ver) de ésta manera H.A.A.R.P. sólo es un proyecto militar de esfuerzos coordinados entre la Fuerza Aérea de USA, la Marina de USA, el DARPA en conjunto con universidades como la de Alaska. Otros Radio Observatorios Ionosféricos similares más como el ubicado en Arecibo, Puerto Rico (clic para ver) o en Jicamarca, Perú (clic para ver) buscan estudiar el comportamiento de la ionósfera, aquella capa de la atmósfera terrestre ionizada permanentemente debido a la fotoionización provocada por la radiación solar enviando una onda electromagnética verticalmente desde una extensa antena más allá de los 80kms de altura en cuyo rebote es posible determinar y estudiar cuántas partículas cargadas hay, que elementos conforman éstas partículas y cómo se desplazan.
Sabemos bien que el texto puede resultar muy técnico para el lector común, pero es importante que se sepa exactamente a que se refieren éstas instalaciones antes de relacionarlas irresponsablemente con máquinas de fabricar terremotos. Desde 1999 el Parlamento Europeo centraba su atención a la utilización potencial de carácter militar para estrategias medioambientales (clic para ver) luego en 2002 la Duma Rusa elaboró un comunicado escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales dedicado a la tecnología H.A.A.R.P. calificándola como Arma (clic para ver) y desde entonces se disparó toda una fiebre por relacionar cuanto desastre atmosférico, como terremotos, fenómenos aéreos anómalos,(nubes, halos, etc.) con éste proyecto que de secreto tiene muy poco. Lo cierto estimado lector es que aquellos amantes de la conspiranoica No terminan de atribuir la destrucción de ciudades completas, la muerte de cientos de miles y la tragedia humana con el uso indebido de poder para fines ocultos, porsupuesto realmente muy pocos han presentado evidencia concreta, tangible y verificable que ésto pudiese ser verdad:
¿A cuántos conocer Ud., estimado lector, que hayan realizado una investigación completa en el mismo lugar de los hechos antes de difundir éstas teorías?
La respuesta en muy sencilla: CERO. Y es que el Internet hoy se ha convertido en albergue de buitres oportunistas de la desgracia ajena que han ubicado aquí el perfecto nicho para sembrar la duda y la desinformación, basados únicamente en material a los que ellos tienen acceso y nadie más, a informes ultra secretos que ya No existen pero que ellos vieron e interpretaron, a testimonios de personajes fantasmas que espectralmente se dejan ver muy consternados y asustados debido a la persecución por filtrar información .....(!)
Dentro de las teorías conspiranoicas se ha llegado a decir que el H.A.A.R.P se encontraría ubicado también en Sudamérica específicamente en Perú, lugar escogido para co participar en la preparación de terremotos a gran escala, Nuestro Pasado Extraterrestre, como parte de la preparación de material para nuestros proyectos masivos de difusión, tuvo acceso en EXCLUSIVA al Radio Observatorio de Jicamarca, principal estación de la cadena de radiobservatorios de dispersión incoherente ISR y el más grande en el mundo en el estudio de la ionósfera ecuatorial ubicado estratégicamente en éste lugar debido a su proximidad con el electrochorro ecuatorial, para entrevistar al Ph.D. Ronald Woodman, actual Director del Instituto Geofísico del Perú, Master en Física Aplicada de la Universidad de Harvard, miembro de la Academia Nacional de Ciencias de USA, de la Unión Internacional de Geodésica y Geofísica, de la Geophisical Society y reconocido científico premiado por la propia Royal Society de Inglaterra; con el Dr. Woodman sostuvimos una extensa entrevista para ilustrarnos un poco que papel desempeñan éstos Radio Observatorios en el mundo y en especial el de Jicamarca en Perú y sobretodo a la pregunta: Si es posible o No fabricar terremotos y desde Perú. Compartimos con Ud. hoy sólo un fragmento de ésta fantástica entrevista y muy pronto todo el reportaje completo de la verdad del mito H.A.A.R.P. su supuesta precencia en ésta parte del mundo junto con los testimonios de los propios científicos de los Radio Observatorios de Puerto Rico y Alaska.
Observa el Video:

Algunos argumentarán que jamás se admitirá ante la prensa que Sí se practican proyectos como el H.A.A.R.P., extraño resulta entonces la apertura que nos vienen demostrando desde los distintos Radio Observatorios en el mundo, otros más dirán que es durante los terremotos que los magnetómetros On line de éstos Radio Observatorios se alteran y describen comportamientos anómalos, es obvio que , ésto equipos ultrasensibles reconocen los fuertes movimientos terrestres así como las denominadas CME's o eyecciones de masa coronal del Sol, ....No creerá Ud. que encima de "fabricar terremotos" éstos científicos ponen On Line la misma evidencia Porfavor!! No se deje Ud. asustar o confundir con terminología compleja e inaccesible para la gente común, hoy se hace ciencia y muy compleja en países latinoamericanos como Perú, Brasil, Chile o Argentina, gente muy involucrada y comprometida con la compresión de nuestro cosmos, de nuestra Tierra, en Jicamarca Perú cuya antena de 300m x 300m conformada por 18,432 antenas dipolo se levanta un centro científico moderno, uno que ejecuta y trabaja en cooperación con los principales centros de desarrollo científicos del mundo que nada tienen que ver con la conspiranoica de aquellos que hablan y difunden sin conocer ni investigar y que sólo sufren de terremotos neuronales. Por nuestra parte cumplimos con ponerle punto final a éste mito que involucra éste páis, muy pronto nuestro informe desde las otras estaciones del resto del mundo con las que ya hemos establecido contacto. Ud. por su cuenta comienze a pedir las explicaciones del caso a aquellos difusores irresponsables. Investiga!
Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...