LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

lunes, 6 de junio de 2011

HACKEAN EL SITE NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE: 6.6.11

Es muy lamentable para nosotros tener que comunicar ésta noticia y hacer público que desde hace unos días atrás el holding de Blogs Nuestro Pasado Extraterrestre viene recibiendo permanentes intrusiones en los accesos de personas ajenas a la administración de los Blogs.
Sin embargo éste Domingo 5 de junio (2011) las cuentas de administración de Nuestro Pasado Extraterrestre fueron abiertamente infiltradas desde lugares como Eslovenia, Lituania y Polonia y las claves de accceso fueron removidas y sustituídas, sin embargo el control del Site pudo ser reestablecido a tiempo por nuestros expertos antes de la eliminación de todos los artículos, muchos de los cuales principalmente pasados fueron por completo borrados. La fecha de Hackeo accede en algunas partes del mundo a: 6.6.11 .
Adjuntamos la captura de pantalla del informe de Acceso No autorizado emitido por Google.
Observa la Imagen (clic para agrandar):Nuestro Pasado Extraterrestre cumple a finales de éste mes de Junio (2011) su 3er Año de existencia, en el que se ha optado por mantener las publicaciones a travéz de un sencillo Blog alojado en la propia Blogger. El motivo por el cual No se ha hecho una migración a una página Web es entre otros factores el tema de la seguridad, tema que hoy ya estamos discutiendo con Google debido a ésta infiltración cibernética. En éste tiempo hemos logrado mantener fluctuaciones medias de visita que van por el orden de 20,000 usuarios por día y mucho más (ver imagen). Por primera vez le mostramos a Ud. un último reporte del propio Google sobre las impresiones de página de nuestro Site.
Observa la Imagen (clic para agrandar):
Al respecto sólo nos queda decir que Si Ud. valora o considera ésta información que hemos venido compartiendo con Ud. en éste tiempo descárguela o imprímala ya que ahora Sí es público que "alguien" o "algo" No quiere que continuemos compartiendo ésta info. ¿Quién o qué ésta detrás de ésto? DENUNCIA!
Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...