LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 4 de julio de 2011

Nace Nuestro Pasado Extraterrestre PERÚ desde Peru.com

Es verdaderamente un orgullo y un alegría compartir ésta noticia con Ud. estimado lector. Nuestro Pasado Extraterrestre se ha consolidado a lo largo de éstos 3 años On line convirtiéndose en una importante fuente de referencia informativa en Internet sobre la temática OVNI y extraterrestre en el mundo, es en tal motivo que hoy le comunicamos que a partir de mediados de éste mismo mes (Julio) empezaremos a publicar también desde nuestro nuevo Blog en el más importante portal de noticias On Line en el Perú, nos referimos a Peru.com.
NPE saluda la iniciativa de Peru.com de incluir dentro de su media informativa un lugar dedicado a la información real y trascendental sobre la temática OVNI y extraterrestre, sin lugar a dudas se trata de una noticia trascendental para la difusión y divulgación del tema que marca un hito histórico en el Perú ya que se trata de la Primera vez que un importante medio de prensa de dicho país abre una ventana a éstos temas que tanto nos interesan.
Nace así Nuestro Pasado Extraterrestre Perú
Reportajes especiales, entrevistas, investigaciones, análisis y la información más completa.
Nuestro mayor agradecimiento a los directivos de Peru.com, y a su editor general por la confianza depositada en nosotros y en el trabajo que representamos.
Inicia entonces la cuenta regresiva ....
Está Ud. invitado a ésta nueva aventura!.
Marco Barraza
Nuestro Pasado Extraterrestre
Director


Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...