LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 8 de agosto de 2011

EXCLUSIVO: Contacto Extraterrestre: Chilca, Encuentro Internacional Rahma 2011

Es cierto estimado lector, tan solo el título de éste especial post nos sugiere un romántico ideal para aquellos que estudiamos y difundimos la temática OVNI y extraterrestre; decir contacto extraterrestre es sinónimo de testimonios fantásticos y porqué No quizás de mentes afiebradas o personas contagiadas de un exceso de entusiasmo, pero decir contacto extraterrestre en el desierto de Chilca en Perú nos refiere inmediatamente a Sixto Paz Wells.
37 años han pasado ya desde aquella primera vez que un grupo de jóvenes se dieron cita en los áridos y secos desiertos de Chilca, 60 kms. al sur de Lima en Perú, el fin tener un encuentro con seres de las estrellas que por algún motivo abrieron espacio para el contacto, Sixto Paz Wells fué uno de ellos. Con los años alrededor del mundo miles de personas conformaron una agrupación que No discriminó raza, color, sexo, o idioma, su nombre: Misión Rahma.
Durante los primeros días del mes de Agosto (2011) se dió lugar en aquel mismo sitio donde todo inició hace 37 años el denominado Encuentro Internacional Rahma 2011, alrededor de 300 personas de 17 países se congregaron acudiendo al llamado de la experiencia de contacto.
Nuestro director, Marco A. Barraza fué el único invitado a participar externo a la agrupación, que establecía muy bien que era requisito indispensable ser miembro de algún grupo Rahma de algún lugar o país del mundo, el porqué resultó bastante lógico, se requiere una preparación previa, un respeto al tema y una actitud correcta que No todos están dispuestos necesariamente a asumir en una experiencia como ésta.
Debido a lo extenso de éste informe estimado lector intentaremos compartir con Ud. para el Internet nuestra experiencia junto a éste maravilloso grupo humano a través de dos herramientas, un Video y un Audio que sólo ofrece dar nuestra perspectiva personal de aquello que ocurrió en el mes de Agosto (2011) en el desierto de Chilca y en aquel Encuentro Internacional Rahma 2011.
Está Ud. cordialmente invitado.
Observa el Video:

Escucha el Audio (Marco A. Barraza):



Bien estimado lector, nunca antes nos resultó tan difícil llevar a cabo una publicación, comprenderá Ud. que éste Blog y todos los Sites del holding de NPE obedecen a una tarea informativa, analítica, investigativa y crítica, tareas que No se detendrán, hablar pues de "Contacto Extraterrestre" podría resultar en una parcialidad subjetiva al tema, juzgue Ud. mismo lo que aquí le hemos ofrecido y acompáñenos en ésta aventura REAL que dista mucho de ver luces, esferas o objetos voladores, que empieza por dentro y que confirma el verdadero sentido de ésta temática.
El verdadero contacto extraterrestre No requiere títulos, cargos, grados, ni distindinciones, sólo exige una actitud comprometida, responsable y conciente a recordar nuestro verdadero origen, nuestro verdero pasado ...... nuestro futuro siempre fué en las estrellas. Reflexiona!
Observa el Slide:


Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
______________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...