LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 29 de agosto de 2011

EXCLUSIVO: Investigación: El Sonido, la Vibración y las Frecuencias: 440 HZ y 432 HZ

Nota: El presente trabajo de investigación persigue ampliar nuestra perspectiva y conocimiento al proponer un comprendimiento Universal sobre el sonido, la vibración y las frecuencias. Éste trabajo No constituye una investigación científica rígida y estricta sobre el origen y el porqué de los sonidos.

Hace unos días habilitábamos desde nuestra cuenta en Facebook (clic para ver) un interesante FORO donde lanzábamos una curiosa y famosa cuestión:
FORO ABIERTO: Si muy adentro de un bosque CAE un árbol y NO HAY NADIE para escuchar como cae .... ¿SUENA o NO SUENA la caída??
¿Recuerda Ud.?, incluso advertimos que las respuestas de los participantes ayudarían para justamente ésta investigación que hoy compartimos con Ud. estimado lector.
La respuesta parece muy sencilla, sobretodo para alguien muy práctico, poco analítico y convencional en su razonamiento, sin embargo No lo es. Prácticamente dos centenares de comentarios se enfrentaban en un punto: Sonido y Vibración. Amantes de Wikipedia y de Monografías On Line repitieron las respuestas muchas veces .... pero aún quedaba la cuestión: ¿Se escucharía el árbol a pesar que No hubiese nadie para oirlo caer? La respuesta es: Depende. Depende de la frecuencia vibratoria que origine la caída para que logre alcanzar el rango requerido por el humano para poder ser oído. ¿Capcioso no?
Bueno, pero ya que hablamos de frecuencias vibratorias ¿Qué habrá de cierto de la denominada frecuencia 432 HZ, aquella que se relaciona directamente con la Frecuencia del propio Universo?
Hoy comprendemos que la mayoría de instrumentos así como casi todas las agrupaciones musicales en el mundo y los principales sonidos que oímos día con día se encuentran afinados en una sola frecuencia: 440 Hz. ¿Porqué?
No resulta necesario ser un gran investigador para rápidamente averiguar que fue durante la década de los años 30 cuando el entonces Ministro de Propaganda Nazi y mano derecha de Adolfo Hitler Joseph Goebbels creó un decreto por el cuál se instaba a toda Europa a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. En 1953 el decreto de Goebbels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO) (clic para ver) y extendido a todo el mundo. Resulta extraño conocer que el gobierno Nazi mostrara "interés por las afinaciones musicales"(!); para el Bian T. Collins, investigador y especialista en el tema "432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tendría efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo."(clic para ver), una afinación obligada en 440 HZ podría entonces originar un efecto distorcionado o No adecuado ¿mm?
Nuestro Pasado Extraterrestre llevó a cabo una extensa investigación sobre éste tema y compartimos hoy para Ud. la versión para el Internet sobre El Sonido, La Vibración y las Frecuencias: 440 Hz y 432 Hz.
Observa el Video:

Para concluir éste trabajo y dejarle la propuesta de que considere Ud. que es bastante probable y lógico que el Universo posea una vibración Universal (Nadabrahma) recuerde porfavor que desde siempre y cuando Ud. menos lo imagine estará interactuando con la frecuencia 440 Hz de Joseph Goebbels, incluso cuando levante el teléfono y oiga el tono vendrá en 440 Hz. ¿Curioso No? Investiga!

Nuestro Agradecimiento público especial a:
Grupo Cultural Sonidos de América (clic para ver)
Studio de Audio Lado B (clic para ver)

Lo Comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...