lunes, 17 de octubre de 2011

ESPECIAL: #15.o: El Día que el Mundo clamó por el Cambio

15 de Octubre (2011); sin la menor duda una fecha que NO será una más en el calendario pues será recordada para siempre como el día en que el MUNDO se puso de pié y pidió a gritos un CAMBIO, una convocatoria que obedeció al nombre de 15o Global Change (clic para ver), donde alrededor de 90 países y más de 900 ciudades protestaron contra los gobiernos, la desigualdad de poderes y los derechos a la vida DIGNA.
Protestar No es una Moda que sólo compromete a unos pocos, hoy protestar es legitimizar la vida de nuestros derechos, recordarle a los poderosos de turno que la gente No es tonta ... y nunca lo fué, protestar por el CAMBIO es recordarle a cada político su desidia frente a la desigualdad, su insensibilidad frente a la crisis alimentaria, su indiferencia ante la poca educación, su intolerancia e irrespeto por el planeta .... un movimiento mundial que carece de líderes solitarios y poderosos y que abraza el clamor caluroso de todos los pueblos.
El mundo está cambiando y lo vemos día a día desde éste blog, y creános estimado lector cuando le decimos que en verdad El Tiempo es Ahora, éste 15 de Octubre (2011) pasado más de 1 millón de personas en el mundo salieron a las plazas a gritar: estoy INDIGNADO y quiero un CAMBIO, 31 días han pasado (hasta la publicación de éste post) desde la ocupación al corazón financiero del mundo en Wall Street New York, y cada día más gente y países van sumando al grito de esperanza .... ésto recién comienza. Compartimos con Ud. las fotos de éste 15 de Octubre (2011) y las movilizaciones en todo el mundo (clic para ver), así también los videos (clic para ver), un protesta mundial donde porsupuesto el Perú se hizo presente y NPE estuvo para compartirlo con Ud.
Observa el Video:


Protestar es un digno derecho .... porque es digno protestar y porque somos DIGNOS.

Reflexiona y ACTÚA!
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...