LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

lunes, 3 de octubre de 2011

Gracias a Toda la Comunidad de las Estrellas

Quiero aprovechar éste espacio para a nombre personal expresar mi mayor y más grande agradecimiento a todas y cada una de las personas que me hicieron llegar sus mensajes de apoyo durante éste pequeño período de introspección al que la ciencia denomina hoy enfermedad.
Resulta hoy imposible contestar los cientos de cientos de cientos de mensajes, en el Facebook, en los mails y los distintos grupos que me llegaron manifestando apoyo en tan duros momentos. Parecería absurdo quizás a éstas alturas No reevaluar muchas cosas de mi trabajo y disposición para con el tema y porsobretodo con Ud. estimado lector. No todos los días se vé a la muerte cara a cara, y sin duda tal como compartí por las redes sociales he comprendido al fin que Ciencia y Espíritu No sólo son compatibles sino que DEBEN serlo en todo momento.
Mi compromiso es hoy aún más grande, y mis ganas de continuar con los proyectos se irán dando en la medida que mi salud vaya retornando a su estado óptimo.
Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS, Nuestro Pasado Extraterrestre y las miles de personas que lo refieren y consultan No son hoy sólo simples internautas sino que son ya una Comunidad integrada, donde TODOS y cada uno somos parte de una viaje de aventura, parte de un recuerdo que vamos redescubriendo juntos y parte de un pedacito de ése Universo magno y misterioso que guarda con cariño y recelo todas las respuestas.
Son Uds. estrellas del mejor de los espacios .... a cada respiro nuevo crean vida y esperanza a las próximas generaciones, y lo crean o No la fuente No refiere al origen sino al principio de TODO de lo pueden ser capaces. Un placer y un honor ser parte de ésta Comunidad de las Estrellas junto a Uds. de nuevo Gracias Mil y a continuar con ésta aventura cósmica !
Marco A. Barraza
Nuestro Pasado Extraterrestre

Director

Nos vemos en el:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...