lunes, 10 de octubre de 2011

EXCLUSIVO: Wikileaks: Cable de la Secretaría de Estado refiere al H.A.A.R.P., Hugo Chavéz y el Terremoto de Haití

¿Se ha preguntado Ud. porqué en las últimas semanas poco o nada se oye sobre el célebre proyecto H.A.A.R.P.?, vale decir, los permanentes y recurrentes sismos e incluso terremotos No se han detenido pero ya casi nadie habla hoy sobre una posible o probable relación entre High Frequency Active Auroral Reserch Program comunmente llamado H.A.A.R.P. proyecto de investigación de altas atmósferas ionosféricas que operarían desde países como Alaska, Puerto Rico o incluso Perú supuestamente produciendo terremotos, destrucción y muerte.
En Abril (2011) publicábamos en éste misma ventana nuestra investigación y entrevista sobre La Verdad del Mito H.A.A.R.P. en el Perú (clic para ver), comprendimos que aquellos conspiranoicos No están dispuestos a aceptar que aquellos sucesos ocurridos en Haití, Chile, Nueva Zelanda, Australia, China o Japón (en ése orden) correspondenderían pues a cambios propios del planeta antes que a tecnología secreta y a determinados grupos de poder. Bien, hoy, el cometa Elenin desplazó al propio H.A.A.R.P. y a sus aparentes dueños el grupo Illuminati, incluso el Planeta X, Hercóbulus o mítico Nibiru parecise retomar la posta, ahora que ya pasó el Elenin (o lo que quedaba de él) para adjudicarse la cuenta de destrucción manteniendo minimizado al temido H.A.A.R.P. ¿Lo había notado Ud.?
Bueno, en Junio (2011) la organización Wikileaks publicó un cable que hoy compartimos con Ud. estimado lector, un cable que hace referencia al mítico H.A.A.R.P. y al terremoto ocurrido el pasado 12 de Enero (2010) en Haití (clic para ver).
El cable publicado en Junio (2011) y recodificado para su acceso éste 8 de Septiembre (2011) (clic para ver), fue emitido el pasado 28 de Enero (2010) dos semanas luego del terremoto, el cable de ID: 10STATE9107 fué emitido desde la propia Secretaría de Estado de los EEUU. dirigido a todas las autoridades consulares involucradas en Puerto Príncipe, Haití y Estados Unidos. El Título del Cable: GUIDANCE AND TALKING POINTS ON DEVELOPMENTS IN HAITI (Dirección y Puntos de Desarrollo en Haití) y en él se explican y detallan todos los puntos de acción y ejecución, así como las medidas que el gobierno norteamericano venía ejecutando para manejar el desastre y también como la prensa y otras personalidades vienen manejando públicamente el tema.
Republicamos el encabezado y en especial el punto número 14 del Cable que luego trasladaremos al español.

---------------------
UNCLAS STATE 009107
E.O. 12958: N/A
TAGS: PREL KPAO KDEM OIIP HA
SUBJECT: GUIDANCE AND TALKING POINTS ON DEVELOPMENTS IN HAITI
-- 28 JANUARY 2010
REF: A) STATE 8507; B) STATE 7937; C) STATE 7504; D) STATE
5277 TO CHIEFS OF MISSION, DCMS, AND PAOS FROM UNDERSECRETARY
JUDITH McHALE
--------------------
DISINFORMATION
--------------------
¶14. Disinformation alleging that the Haitian earthquake was deliberately caused by what is inaccurately described as a U.S. secret weapon, the High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP), continues to appear in some fringe media, including "Javan" daily in Iran and "thepeoplesvoice.org." But some critics are now trying to distance themselves from the disinformation: The Venezuelan Embassy in the United States sent a complaint to the website of "Foreign Policy" magazine, asserting that President Hugo Chavez had never personally associated himself with the story that an alleged U.S. weapon had caused the earthquake in Haiti (one of the first appearances of the disinformation was on the website of a state-run television station in Venezuela, and attributed directly to Chavez by ABC newspaper in Spain). Posts should rely on guidance in Ref B and C to respond to any appearances of the "secret weapon" earthquake disinformation, and should report any new disinformation to Task Force 3 (TaskForce- 3@state.gov).

Traducción:
¶14. La desinformación que alega que el terremoto de Haití fué deliberadamente ocasionado por lo que es descrito inexactamente como una arma secreta de la U.S., la Frecuencia Alta Auroral activo ResearchProgram (HAARP), sigue apareciendo en algunos medios de prensa tipo FRINGE, incluso en el diario "Javan" en Irán y el "thepeoplesvoice.org". Pero algunos críticos tratan ahora de distanciarse de ésta desinformación: la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos ha enviado una queja por medio del website de Política Exterior afirmando el presidente Hugo Chavez jamás afirmó personalmente la historia de que un arma de los EEUU. habría causado el terremoto de Haití (uno de las primeras apariciones en la televisión sobre ésta noticia fué en el canal del estado venezolando haciendo alución a Chávez por el periódico ABC de España) Postes shouldrely en dirección en en Cuanto a B y C para responder a cualquier appearancesof "el arma secreta" desinformación de terremoto, y shouldreport cualquier nueva desinformación a Destacamento de Fuerzas 3 (TaskForce-3@state.gov).
Bien, la publicación en la Web de la Embajada de Venezuela a la que hace referencia se encuentra en éste enlace (clic para ver), y se deja expresamente claro que Venezuela envía las condolencias al pueblo de Haití por éste desastre originado "por causas naturales", al mismo tiempo la referencia del diario español ABC indica claramente en Enero 20 (2010) que Hugo Chávez habría señalado como culpable a EEUU. y a sus prácticas de la marina y su maquinaria para hacer terremotos el enlace aquí (clic para ver) ¿Es que acaso aquí o alguien sacó cuerpo o sencillamente desinformó como dice el cable? Estimado lector de todos los más de 250,000 cables publicados por Wikileaks sólo 2 hablarían del temido H.A.A.R.P. (hasta ahora), hoy compartimos con Ud. el primero en el que queda claro que desde la propia Secretaría de Estado en un documento clasificado NO se le daría validez a la Teoría de un Arma de Fabricación de Terremotos, No para el caso de Haití como tanto se aseguró, y que estamos seguros tambien actúa para Chile, Nueva Zelanda, China y Japón, ojo un cable de la propia Secretaría de Estado.
Cómo fuere los amantes de la conspiración No verán con buenos ojos ésta noticia ahora, y porsupuesto dirán que Wikileaks es también parte de una conspiración ..... hoy el H.A.A.R.P. pasó de moda al ser reemplazado por cuerpos celestes inofensivos, lejanos y/o utópicos .... ¿Qué cree Ud. que se podrá crear entonces para reemplazar ésta maquinaria destructiva? .... ¿Alguien dijo bombas de destrucción masiva que No dejan huella alguna???, ¿Se le hace familiar ésto? (clic para ver). Investiga!
PD.: Creálo o No la recordada Espiral de Noruega (clic para ver) estaría también informada en éstos cables.
Lo comentamos porsupuesto en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...