LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

lunes, 7 de noviembre de 2011

ESPECIAL: 1er Encuentro Internacional de Curanderismo - Perú -

"La Magia de Ayer es la Ciencia de Hoy"

El 31 de Octubre, 01, 02 y 03 de Noviembre (2011) se llevó a cabo en el departamento de La Libertad al norte del Perú el 1er Encuentro Internacional de Curanderismo, donde se dieron lugar curanderos de todas las distintas regiones del Perú y de por lo menos 10 países más.
La organización estuvo a cabo de la Fundación WIESE y el Complejo Arqueológico el Brujo así como el Museo CAO lugar ubicado a 60 km al noreste de la ciudad de Trujilo desde donde se dió la ceremonia de inaguración de éste incomparable evento. El arqueólogo Régulo Franco Jordán director del Museo CAO tuvo a cargo la presidencia del comité organizador de éste evento y la responsabilidad de coordinar con los 50 conferencistas y alrededor de 400 personas inscritas para la preparación y puesta en marcha de dicho de Encuentro. El arqueólogo Régulo Franco Jordán presentó al público en el año 2005 la momia encontrada en la pirámide CAO Viejo dentro del Complejo Arqueológico el Brujo, lugar con 5,000 años de antiguedad; se trataba de una mujer muy joven que a toda luz evidenciaba ser la suprema gobernante de toda aquella civilización de la otrora cultura Mochica en dicha región del norte peruano.
La llamada hoy Señora de CAO o Reina de CAO constituye pues un replantamiento de toda la perspectiva de la concepción actual del poder en el antiguo Perú, donde se pensaba que era solamente el hombre quien gobernaba los destinos de las antiguas civilizaciones.
La momia tatuada de la Señora de Cao determinó que además de ser una gobernanta es muy probable que haya sido también adivina y CURANDERA, motivo fundamental que explicaría porque se establece éste lugar como el punto de inicio para éste 1er Encuentro Internacional de Curanderismo. Los días posteriores la Universidad Privada Antenor Orrego UPAO en la ciudad de Trujillo albergó a conferencistas, participantes, público asistente y medios de prensa quienes por 3 días se impregnaron de los diversos conocimientos de la hoy llamada "medicina tradicional" pero que No es otra cosa más que la sabiduría ancestral obtenida de coexistir en equilibrio con la propia naturaleza.
NPE participó en la cobertura de éste magno y trascendental evento para compartir con Ud. el informe de éste 1er Encuentro Internacional de Curanderismo, "Ciencia Ancestral de la Salud".
Observa el Video:

Desde siempre las antiguas culturas y civilizaciones comprendieron bien que los astros y la naturaleza eran determinantes para la salud y el futuro de la Tierra y el hombre, la medicina y la denominada "ciencia" de hoy deriva justamente de éstos conocimientos muy antigüos. Hoy a pesar que se ha buscado relegar y hacer olvidar éstos conocimientos NO se ha podido, comunicades nativas, pueblos autóctonos y orgullosos de su origen y generaciones de personas han mantenido ésta sabiduría ancestral milenaria vigente para rescatarnos a aquellos que vivimos falsamente convencidos que la modernidad y el desarrollo vienen en blisters de pastillas y en frascos con medicina química.
Estimado lector, ésta sabiduría viene desde nuestros antepasados, aquellos sabios que nos dejaron evidencias de culturas ampliamente superiores, sabiduría que intentó ser borrada y "extirpada", sabiduría que NO se PUEDE ni se DEBE permitir sea dejada de lado o No ser considerada con seriedad y respeto por nuestro poderosos de turno elegidos hoy a dedo y No por virtudes, sabiduría y habilidades mágicas supremas como es el ejemplo de la Señora de CAO.
Hoy la Magia se reivindica naturalmente sobre la Ciencia mediante la sabiduría ancestral una que quizá ...solo quizá quien sabe provino de las estrellas. Investiga!
Adjuntamos el Link del Evento para acceder a los participantes del Encuentro:
Link: www.encuentrodecuranderismoperu2011.blogspot.com
Así mismo adjuntamos la Conclusiones y Recomendaciones del Encuentro:
Conclusiones: 1er Encuentro Internacional de Curanderismo -Perú- Nov.2011

Agradecimiento muy especial a la Fundación WIESE, al Museo CAO, UPAO, Ministerio de Cultura del Perú, Prom Perú, Cadetur, Municipalidad de Huanchaco, World Federation on Traditional Medicines entre otros.
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...