LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 16 de enero de 2012

ESPECIAL: Nuevo Museo del OVNI en Argentina

Desde finales de Diciembre (2011) tuvimos la oportunidad de participar en un evento único e histórico para la temática en América Latina. Desde la localidad de Victoria, provincia de Entre Ríos en Argentina se daba lugar la próxima inaguración de lo que se convirtió en el pasado 2 de Enero (2012) en el Nuevo Museo del OVNI de la República Argentina.
Acompañados de su actual directora la investigadora Silvia Pérez Simondini y de su hija Andrea Pérez Simondini, actual directora del Comisión de Estudios del Fenómeno OVNI de la República Argentina, CEFORA, ambas miembros fundadoras del equipo de investigación de Visión OVNI, uno de los grupos más serios e importantes de dicho país compartimos la dicha de ver nacer lo que sin duda se convertirá en el mayor y más importante punto de encuentro para la investigación seria de la temática en la Argentina.
Más de 20 años dedicados a la investigación del tema OVNI y extraterrestre han conseguido que hoy Silvia Pérez Simondini sea considerada como un importante pilar cultural y turístico para Victoria, en donde autoridades y gobernantes No pararon de demostrar elogios y agradecimientos por la labor desempeñada en la investigación del tema en dicha ciudad. Hoy el Nuevo Museo del OVNI cuenta con un amplio y moderno local ubicado a sólo una cuadra de la Plaza San Martín, plaza principal de Victoria, lobby temático de ingreso, hall de exhibición de piezas y fotogramas, sala propia de conferencias y hasta un bar temático donde se exhibe y pone a disposición toda la biblioteca personal de ésta importante investigadora argentina.
Pero la investigación y curiosidad para Silvia Pérez Simondini aún No ha terminado, desde lugares como el Cerro de la Matanza o la Laguna del Pescado, dos de las más importantes Hot Spots (zonas calientes) para los avistamientos OVNI´s, el estudio y atestiguamiento de un misterioso fenómeno lumínico que quizá se encuentre directamente asociado a las mutilaciones de ganado y que data de muchos años atrás continúa igual de acucioso, diligente y atento como aquel primer día hace más de 20 años.
Nuestro Pasado Extraterrestre ha preparado para Ud. un mini documental ESPECIAL de 20 minutos, ya que resulta imposible llevarle a Ud. estimado lector sólo una parte de la historia de Victoria y de Silvia Pérez Simondini en menos tiempo. Muchas cosas se nos quedan en el tintero pero muchas cosas se nos quedan también en la mente de saber que existe gente entregada de lleno al tema y que vive una dulce y sana esquizofrenia por buscar respuestas.
Abróchese el cinturón y con Ud. nuestro informe sobre el Nuevo Museo del OVNI en Victoria, Argentina.
Observa el Video:

"Pocas veces se tiene la oportunidad de conocer y vivir la experiencia de la propia mano de quienes más conocen .... " , Ud. tiene ahora la oportunidad de conocer a un grupo serio y apasionado de investigación que COMPARTE todo aquello que estudia, que disfruta haciéndolo y que crece día a día con el fenómeno. Nuestro mayor y más grande reconocimiento a la investigadora Silvia Pérez Simondini y al equipo de Visión OVNI por éste fantástico logro, un lugar muy bien merecido y que dá la talla, un lugar llamado el Museo del OVNI.
Visítalo!
Agradecimientos Especiales:
Gobierno Municipal de Victoria, Argentina
Secretaría de Turismo de Victoria, Argentina
Visión OVNI, Carlos Almada, Pablo Puchet, Walter y Giorgina Vergara, Ramón y Cristina, Elías y Daysee, amigos todos....

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
_________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...