lunes, 26 de marzo de 2012

EXCLUSIVO, Especial: Los Archivos Secretos Vaticano: Lux in Arcana - VatiLeaks

"Eppur si muove..." - Galileo Galilei -

Marzo 2012, sin duda un tiempo trascendental ahora bien que el papa Benedicto XVI decidió visitar Hispanoamérica por primera vez (clic para ver). Para muchos un tiempo de celebración al poder ver de cerca al propio Vicario de Cristo sin embargo aunque parezca difícil de creer existen también estimado lector otros motivos para celebrar ciertos actos oficiales de la Iglesia en éstos tiempos.
Fué un 29 de Febrero (2012) cuando el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de estado del Vaticano, anunciaba la presentación de la exhibición Lux in Arcana: El Archivo Vaticano se Revela (clic para ver). Desde una super nutrida conferencia de prensa en los Museos Capitolinos, Vaticano se logró captar la atención mediática mundial al anunciar que por primera vez en la historia se expondrían públicamente 100 documentos históricos del Vaticano, ésto con motivo del 400 aniversario de la fundación de ese archivo por parte del papa Pablo V en 1612, de ésta manera se dió paso al comunmente denomiado VatiLeaks.
Sin duda una presentación sin precedente alguno en la historia. Documentos que van desde el siglo VIII hasta el siglo XX serían exhibidos por los próximos 7 meses desde los Museos Vaticanos, desde el sumario al pensador y filósofo Giordano Bruno, a la causa matrimonial abierta por la Santa Sede a Enrique VIII, la excomunión contra Martin Lutero y el juicio completo a Galileo Galilei por afirmar que el Sol era el centro de la Galaxia son sólo algunos de los documentos que hoy cualquier persona podrá visualizar desde una rígida y asegurada exposición.
Son tiempos complicados para la Iglesia, nadie lo puede poner en duda, hoy que incluso ciertos bancos han decidido cerrar cuentas del Vaticano por No ser suficientemente transparentes en sus ingresos (clic para ver) muestras de apertura como éstas, Lux in Arcana (Luz en el Misterio) bien podrían empezar a llevar aquella LUZ necesaria para aclarar el panorama de secretismo y hermetismo milenario de cómo se ha administrado la y el poder desde un sólo lugar hacia todo el planeta.
Nuestro Pasado Extraterrestre a travéz de sus corresponsales en Roma Italia accedieron a ésta histórica muestra. Las estrictas medidas de seguridad prohiben el uso de cualquier tipo de cámara dentro al interior de la presentación sin embargo nuestros colaboradores lograron ingresar una pequeña cámara con la única finalidad de compartir gratuita y libremente ésta exposición con todos aquellos que No podrán acceder personalmente a éste exposición llevada a cabo sólo en Roma, Italia.
Sin más con Ud. en EXCLUSIVA y por primera vez en Internet la presentación Lux in Arcana: Los Archivos Vaticano se Revelan desde los propios Museos Capitolinos.
Observa el Video:



¿Está realmente preparado el Mundo para conocer la Verdad?, ¿Bajo que criterios se abrán sido evaluados éstos documentos para ser exhibidos públicamente hoy en 2012?, ¿Cuántos otros documentos impresionantes esperarán aún por ser develados al público? Aún estimado lector quedan demasiadas preguntas sin respuesta.
Cumplimos así con ésta Primera Entrega de ésta presentación desde el mismo Vaticano, así es estimado lector ...: Hay más (!). Tenemos ya algunos documentos que forman parte de ésta presentación que sin duda darán que hablar en toda Latinoamérica, especialmente en los países que constituyen la comunidad andina de naciones, venimos trabajando muy duro en complementar ésta data expuesta hoy desde los Museos Capitolinos que consideramos deben obedecer a un claro propósito al ser exhibidos(!). Muy pronto para Ud. en una aventura que aún No termina.
Para terminar éste post ESPECIAL solamente agradecer el maravilloso trabajo llevado a cabo por nuestros corresponsales en Italia, un trabajo que forma parte de la campaña NPE Somos Todos lanazada a principios de Marzo (2012)(clic para ver) y en donde tú también puedes formar parte y colaborar en hacer de acceso público muestras y eventos como éste.
Nuestro Pasado Extraterrestre contigo develando la historia desde el mismo lugar de los hechos. Investiga!
Link de Interés:
www.luxinarcana.org
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
_________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...