miércoles, 30 de mayo de 2012

EXCLUSIVO: INVESTIGACIÓN : En Busca de la Momia Extraterrestre en Perú - 2da Parte -

Y al fin llegó el día estimado lector. Aquella publicación que dimos a conocer a finales de Diciembre del 2011 hoy se complementa con ésta investigación EXCLUSIVA que a continuación compartiremos con Ud.
Es verdad, el tema ha sido polémico desde el primer momento, sugerir tendenciosamente que éstos restos óseos de ésta curiosa Momia corresponden a algún tipo de ser extraterrestre para muchos podrá ser demasiado increíble para ser cierto, pero apelamos aquí a su criterio mas puro y a la evidencia nos remitimos
Hoy, NO podemos afirmar que ésta Momia sea efectivamente de origen extraterrestre, pero estamos en capacidad de asegurarle a Ud. que NO es humana.
Sugerimos antes de ver éste segundo informe acceder a la Primera Parte de ésta investigación, la misma que publicamos a finales de Diciembre (2011) (clic para ver).
Desde el primer momento cuando tuvimos acceso al caso hemos guardado permanente comunicación con el antropólogo Renato Dávila Riquelme. Junto a él tuvimos la oportunidad de poder llevar a cabo una complicada expedición al mismo cerro Wiracochán, lugar donde fué hallada la Momia, el motivo intentar hallar un objeto recientemente caído en dicho lugar y hallar la relación entre objetos caídos del espacio (meteoritos) que coincidentemente son recurrentes justamente en éste lugar (!) y nuestro "Waiky" (amigo en idioma quechua).
Lo que descubrimos fué sencillamente maravilloso. NO se trataría solamente de 1 sola Momia, sino de por lo menos UNA DOCENA más de idénticas características, todas halladas enterradas en la misma posición, de cabeza para abajo y todas repartidas de manera circular entorno a un inmenso meteorito en forma de sapo, que en la cultura andina es asociado con las lluvias y el AGUA.
Luego de alcanzar ése lugar los habitantes de las comunidades que nos ayudaron en ésta complicada empresa y que son muy celosos de sus tesoros y su historia nos pidieron expresamente NO REVELAR el lugar exacto de impacto del objeto que fuimos a buscar ni tampoco el lugar del entierro de las Momias ya que es considerado hoy como un lugar SAGRADO y lo que menos buscan es publicidad y curiosas visitas "turísticas" que alteren la paz y el sociego del campo.
Junto al antropólogo Renato Dávila Riquelme decidimos respetar y obedecer tan sencilla petición, sin embargo la evidencia rescatada y la misma Momia pueden ser admiradas hoy mismo desde el propio Museo Ritos Andinos ubicado en la localidad de Andahuaylillas en Cuzco Perú.
Sin más lo dejamos ahora con ésta investigación EXCLUSIVA para el Internet llevada a cabo para Universo Extraterrestre en TuDiscovery.com Web Site en español de Discovery Channel que es la ventana desde donde lanzamos ésta Segunda Parte de ésta tan esperada investigación.
Estimado lector, ésto aún No termina aquí, ya hay exámenes en curso y le adelantamos que se vienen grandes sorpresas (!!). Siga Ud. atento.
Observa el Video:



Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...