ÉBOLA: DÍGANSELO A ÉSTA GENTE

lunes, 29 de abril de 2013

EXCLUSIVO - ENTREVISTA: J.J. Benítez: Jesús de Nazareth, el Contacto Extraterrestre y la Desclasificación de Archivos OVNI´s al 2013

"Para mí las desclasificaciones de archivos OVNI´s en el mundo y las conferencias con militares y políticos para hablar del tema son puro Teatro y una Tomadura de Pelo ...." - JJ. Benítez

Es realmente un verdadero lujo para el equipo de NPE poder tener la oportunidad de compartir con Ud., estimado lector,  la entrevista que llevamos a cabo la última semana de Abril (2013) desde la ciudad de Lima en Perú al reconocido periodista, escritor e investigador español Juan José Benítez (J.J. Benítez).
Son ya 57 libros libros publicados desde finales de los años 70´s que incluyen la saga del Caballo de Troya, saga literaria que resulta hoy un verdadero fenómeno editorial en el mundo al ser considerado Bestseller en español pues cada Caballo de Troya sale a la venta con un tiraje mínimo de 6 millones de copias.
Juan José Benítez es hoy sin duda alguna uno de los más importantes referentes en el mundo en la investigación de fenómeno OVNI, asuntos extraterrestres así como en la investigación de la historia y vida de Jesús de Nazareth, curiosamente mencionado por el propio Benítez en sus libros como "Jesús, mi amigo..", llevando su narrativa al lector a los tiempos mismos del otrora "hijo de Dios" para sumergirlo en aspectos inéditos y fascinantes sobre la vida y obra de tan controversial personaje.
Juan José Benítez ha llevado a cabo producciones televisivas de altísimo nivel como la recordada serie "Planeta Encantado", serie de 13 capítulos realizada para TVE (España) en el año 2002 que incluyó 8 meses de realización en viajes alrededor del mundo hasta en 17 países a lo largo de 600 locaciones distintas que presentó diversos y distintos temas de investigación especializada que mereció el aplauso y la polémica por la exclusividad de su contenido
Hoy JJ. Benítez se encuentra muy retirado de la exposición pública, resulta tremendamente difícil el acordar algún tipo de entrevista con él, su paso por la ciudad de Lima en Perú obedece a la presentación de su más reciente libro "El Día del Relámpago", el primero de una nueva saga de 3 libros que sin duda promete abordar aquellos enigmas "pendientes" en Caballo de Troya, es así que gracias a la Editorial Planeta en Perú y por supuesto a la disposición de J.J. logramos entrevistarlo para el día hoy compartir con Ud. en EXCLUSIVA en su versión para el Internet ésta Primera Parte.
¿Son los viajes en el tiempo una realidad?, ¿Están los seres extraterrestres en la Tierra?, ¿Existen seres clonados vivos entre nosotros?, ¿Hay vida después de la muerte? y ¿Qué ocurrirá éste 29 de Agosto del año 2027? éstas y muchas otras preguntas más de la mano con J.J. Benítez. 
Sin más lo dejamos con ésta memorable entrevista.
Observa el Video:


Muchas cosas más quedaron en el tintero a la espera de respuestas, se vienen grandes sorpresas y espectaculares propuestas de éste incomparable investigador que lo llevará a Ud. estimado lector a acceder a  información única y privilegiada en éstos tiempos críticos.
Siga muy atento a NPE que muy pronto compartiremos con Ud. la Segunda Parte de ésta extensa y maravillosa entrevista, una segunda parte con temas muy puntuales: seres supuestamente extraterrestres, desclasificación de archivos OVNI´s y el futuro de la Tierra y el hombre. Verdaderamente imperdible.
Cerramos éste post EXCLUSIVO agradeciendo públicamente a Juan José Benítez por la estupenda disposición para tocar temas muy complejos, personales y delicados y por confiar en NPE para sus próximos proyectos.
Lo invitamos a visitar ahora el Web Site de J.J. para que siga Ud. muy de cerca la obra de éste investigador con el que recuérdelo muy bien ... "Nada es lo que parece ser ...."


Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...