LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 8 de abril de 2013

URGENTE: WIKILEAKS PUBLICA 21 UFO CABLES - Día "D" para el Secretismo al Tema

Si Ud. es un asiduo lector al holding de Blogs de NPE le rogamos nos permita explicarle un poco a los nuevos lectores de donde es que inicia éste asunto de los UFO Cables, Wikileaks y NPE a fin de poder ingresar a la noticia con la perspectiva correcta del tema.
Desde finales del año 2010 una organización en Internet liderada por un australiano de nombre Julian Assange puso al mundo y en especial a los EEUU. de cabeza al publicar casi 400,000 comunicaciones confidenciales (CABLES) de carácter diplomático principalmente relacionadas a la guerra que se libraba en aquel entonces en Irak y Afganisthán (clic para ver).
Sólo unos meses luego nuevamemente Wikileaks publicó casi 1,000 nuevos CABLES relacionados a la base norteamericana de Guantánamo en Cuba (clic para ver).
Ambas liberaciones de documentación clasificada y secreta tenían en común una sola cosa: evidenciaban la tortura, maltrato y asesinato de civiles entre otros por parte de los EEUU. en éstas zonas del mundo (!).
La reacción del gobierno fué casi inmediata, incluso el pronunciamiento de la entonces Secretaria de estado Hillary Clinton acusando de "Terrorismo" a Julian Assange No se hizo esperar (clic para ver) generando pues el escenario que de alguna manera buscaba IMPEDIR que se continuase con éstas publicaciones que revelaban la cochinadita gringa de esa que se sabe pero No se dice (!). 
Ésto NO se pudo hacer, y pese a las acusaciones inverosímiles e intento de extradiciones fallidas Wikileaks nuevamente publicó más de 500,000 CABLES pero ahora referidos a comunicaciones diplomáticas entre las distintas embajadas de los EEUU en el mundo y Washington (!), éstos documentos evidenciaron pues que los "ilustres embajadores" norteamericanos realizaban (incluso hoy) pues una suerte de espionaje e informates (!). 
Assange continúa hoy bajo el asilo político de Ecuador en una embajada en Londres (clic para ver) y sus declaraciones aún escaramuzan a muchos políticos americanos e incomodan a régimenes completos por ejemplo en Medio Oriente .... recordemos que fué Wikileaks y Assange quien dió paso a que países como Libya, Egypto o Tunisia se pusieran de pie liberándose de sus dictatoriales gobiernos asociados a los EEUU. generando así la conocida hoy "Primavera Árabe".
Bien. Hasta aquí ésto es historia conocida y de público dominio. Si Ud. No estaba enterado de ésto bienvenido pues al 2013, ésto viene ocurriendo desde hace casi 3 años atrás (!).
Ahora bien, desde finales del año 2011 NPE se puso en contacto con los entonces medios difusores de éste CABLEGATE, principalmente en Europa, nuestro interés porsupuesto se refería a que nos llegó información que dentro de éstos paquetes de CABLES publicados se encontrarían CABLES que hacían referencia a información sensible concerniente al tema OVNI y/o extraterrestre ... en lo que hoy se conoce como UFO CABLES.
NO nos equivocamos.
El pasado Sábado 8 de Enero del 2011 NPE se convierte en el primer medio en internet en español en publicar el PRIMER UFO CABLE (clic para ver), sólo horas después actualizando la misma publicación con la publicación de 3 UFO CABLES más (clic para ver).
Desde ahí NPE ha venido publicando los siguientes CABLES que contenían referencias al tema OVNI principalmente (clic para ver) y (clic para ver), para tal motivo NPE preparó un SITE exlusivo desde donde se fueron ordenando éstos CABLES en cuestión, nació así: NPE LEAKS (clic para ver).
Desde aquel momento nuestra difusión ha sido máxima haciendo que la noticia rebote en miles de Sites digitales, escritos e incluso televisivos, cuando en Marzo del 2011 compartimos la noticia desde la TV abierta en los propios EEUU. (!) (clic para ver).
En resumen el tema lo conocemos de cerca. Lo hemos seguido desde un inicio y sabemos bien la trascendencia del trabajo de Wikileaks y la tarea de Julian Assange, en éste punto hoy ya NADIE puede negar que éste australiano se viene inmolando por No por cambiar al mundo sino más bien por dar las armas para que el Mundo lo Cambie (!). 
NO deje Ud. de tener presente a aquellos "conspiranoicos" que desde un inicio se cansaron se señalar a Assange como un agente de la CIA y de afirmar que todo ésto sería una artimaña de los propios EEUU. para desestabilizarse desde dentro  (?!?!), curiosamente éstos disparates que incluso valieron libros y publicaciones fueron lanzadas por individuos que se describían como "espías en actividad", "espías en desuso o retiro" o "gente con información privilegiada" (es decir actores del "recontra espionaje (!)"), en suma oportunistas que se subieron a ésta ola y que hoy perjuran que la espuma del olvido los diluyó en el tiempo ..... NADA más equivocado .... desde aquí aún los tenemos muuuy presentes (!).
Bien, a la noticia. Hoy Lunes 8 de Abril (2013) dos años luego de que el mundo supiese que son los UFO CABLES la organización Wikileaks para de cabeza nuevamente al mundo al publicar casi 2 millones de CABLES y lanzar un buscador especializado: PLUS D (clic para ver).
Es correcto el afirmar que en efecto NO se tratan necesariamente de CABLES nuevos, pues muchos de ellos ya fueron dados a conocer, pero hoy se encuentran compaginados en un mismo sitio y con un cómodo y versátil buscador (!). Compendamos que éstos escenarios ya han ocurrido antes cuando en Septiembre del 2009 NPE fué también el único y primer medio en internet en español en dar a conocer archivos publicados en el WebSite del FBI con referencias al tema OVNI y/o extraterrestre (clic para ver).
Y en Abril del 2011 dimos a compartir la noticia del lanzamiento del The Vault (La Bóveda) lugar desde el sitio web del FBI que reordenaba los ya conocidos expedientes X del FBI con algunos agregados nuevos (clic para ver) como fué el caso del archiconocido archivo Guy Hottel del que hoy el propio FBI se sacude (!)(clic para ver), demostrando que es en éstos ordenamientos donde "aparecen siempre" documentos nuevos (!).
En efecto así ha ocurrido.
Desde su propia cuenta en Twitter, que No tiene NADA de secreta, se comunicó a primeras horas de ésta mañana la publicación de éstos casi 2 millones de CABLES (1.7 millones para ser exactos) que corresponden a información diplomática sensible correspondientes a los años 70´s (1973-1976), y que aluden, entre a otros, a personajes como el ex secretario de estado Henry Kissinger (clic para ver) y a instituciones como el propio Vaticano (clic para ver)(Ahora veamos que muestra de "humildad" nos dará Francisco con ésta noticia), en información verdaderamente escandalosa que estamos seguros Ud. irá viendo en distintos medios poco a poco ya que es demasiada información (!).
Mediante un sencillo Tweet, Wikileaks comunica acerca de la publicación de 21 CABLES con referencias de OVNI´s (clic para ver) y de manera pública adjunta un link donde hoy Ud. puede acceder y visualizarlos (clic para ver).
Observa la Imagen (clic sobre la imagen para agrandar):
Bien, estamos seguros aquí hay mucho pan por rebanar
Es importante precisar aquí que mucha de la información publicada NO es para nada nueva, alguna de ella incluso es posible de ser visualizada desde los archivos oficiales de los EEUU., cosa que NO revelaría pues un NUEVO presunto delito .... sin embargo estimado lector sugerimos analizar con LUPA éstos archivos ... pues aquí se esconden grandes sopresas que irán saliendo a la luz en los próximos días.
21 UFO CABLES ahora a disposición, información clasificada entre mandatarios y altos funcionarios de gobierno que , en efecto hablan, conocen y manejan el tema ... nos referimos al tema OVNI (clic para ver).
Aún así se siguen llevando a cabo graaaaaandes congresos, forums, encuentros, conferencias etc. etc. (clic para ver) en el mundo para mostrar la "realidad de un fenómeno" que NO nece$$$ita ser demostrada y que muy por el contrario requiere una adecuada GESTIÓN en la política de contenido y por ende una refrescada generacional en aquellos grupos que aseguran tener el manejo del tema en el mundo (!!).
Abril del 2013 estimado lector, recuerde Ud. el Mundo CAMBIÓ pero algunos aún NO se han dado cuenta. ¿Hay más? por su puesto que hay más .... recuerde que es en NPE donde Ud. se enteró de tema .... Empezemos a analizar de una vez éstos CABLES. Ampliaremos!
NOTA: Al margen de ésta publicación de Wikileaks Ud. bien sabe NPE aún posee 5 UFO CABLES que NO han sido desencriptados ni publicados y que sus contenidos resultan ser verdaderamente sorpredentes. Revise nuestras publicaciones anteriores y las pasadas entrevistas.
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
UPDATE: Abril 9, 2013 - Dentro de éste recargado paquete de CABLES dados a conocer por Wikileaks surge un curioso UFO CABLE cuyo título resulta por demás sugerente: ARRANGEMENTS TO WELCOME EXTRATERRESTRIAL LIFE FORMS TO THE US (Arreglos para dar la BIENVENIDA a formas de vida EXTRATERRESTRES a los EEUU.).los detalles de éste UFO CABLE, cuando y desde donde fué enviado ya se publicaron desde nuestro Blog de Noticias (clic para ver).
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...