LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

lunes, 15 de julio de 2013

Nuestro Pasado Extraterrestre: 5 AÑOS

Han pasado ya 5 Años desde aquel Julio del 2008 cuando se inició aquel pequeño proyecto al que se le llamó Nuestro Pasado Extraterrestre NPE, desde aquella fecha interminables experencias han colmado aquella curiosa búsqueda que intentaba a travéz de un sencillo Blog compartir nuestros propios cuestionamientos sobre una cuestión fundamental: ¿Quiénes somos y Porqué estamos aquí?
Contrario a lo que muchos aún piensan Nuestro Pasado Extraterrestre ha sido desde su inicio un Blog de divulgación científica que incorpora e integra fenómenos astronómicos a los principales sucesos ocurridos en la Tierra partiendo, claro está, desde la premisa que cada evento "Extraterrestre" habría ya ocurrido en algún punto de nuestro Universo constituyendo así un certero "Pasado" que debe ser considerado, como seres vivos que somos, como parte de nuestra cosmogonía, vale decir como "Nuestro".
Es en ese sentido que considerar responsablemente la idea de vida "extraterrestre" dentro y fuera de la Tierra a lo largo de su historia y el tiempo NO ha sido para nosotros desde ningún punto ilusa ingenuidad  sino todo lo contrario simple lógica y sentido común.
En éstos 5 años hemos llevado a Ud. estimado lector expediciones, entrevistas, conferencias, conversatorios, investigaciones, transmisiones en Vivo y la más vario pinta paleta de más de 3,500 artículos, referidos como Posts, que ilustraron todo tipo de información exclusiva al estilo propio de NPE, así, con una media de 25,000 usuarios por día hemos superado ya los 7 Millones de visitantes una cifra que sinceramente No imaginamos nunca alcanzar.
Del mismo modo nuestros primeros 10,000 seguidores en nuestra Red Social en Facebook y las decenas de mails, mensajes y comunicaciones que diariamente nos llegan han convertido en NPE en lo que es hoy: un Observatorio de Información, el primero y único en su tipo para su contenido en español On Line
Nuestro sincero agradecimiento a Ud. hoy, de parte del todo el Equipo que conforma NPE, por estar siempre allí junto a nosotros, siendo parte de éste proyecto que luego de 5 Años, sobrevivientes de hackeos, infiltraciones, ataques, copias e inclusive un Fin del Mundo y de haber expuesto cuestionamientos empieza convencido ya a proponer algunas Certezas con la sola idea de que todo éste esfuerzo: Vale la Pena.
Gracias Mil a Ud. y nuestro compromiso a seguir adelante.
Marco A. Barraza
Nuestro Pasado Extraterrestre
Director
Observa el Video:

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...