LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

lunes, 2 de septiembre de 2013

Panspermia Dirigida: La Vida empezó en Marte y llegó a la Tierra en una Roca

"La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas". 
Bejamín Solari Parraviccini.

Sin duda la noticia que estábamos esperando para éstos tiempos, tiempos de PANSPERMIA, tiempos en donde los diferentes escenarios que hemos venido integrando desde nuestro Blog de Noticias nos han venido sugiriendo a gritos que el planeta Marte tendría pues el principal de los papeles, y No nos equivocamos (!), hoy casi todos los titulares de los distintos medios coinciden en el mismo temeroso cuestionamiento:
¿Acaso la Vida en la Tierra llegó del Planeta Marte? (clic para ver).
La noticia No sorprendió a muchos entendidos en el tema quienes desde el año 2009 han seguido de cerca aquellos papers y estudios científicos que apuntaron al espacio como el origen de la vida en la Tierra (clic para ver) y especialmente a Marte como el lugar para confirmarla (clic para ver); luego desde el año 2010 la ciencia postulaba que la explicación para el origen de la vida en la Tierra se hallaba en el planeta rojo (clic para ver) y se comenzaban a filtrar algunas afirmaciones que posibles microbios llegados a la Tierra de contrabando a bordo de misiones espaciales de NASA habrían llegado "infectadas" de microbios extraterrestres provenientes de Marte (clic para ver).
Ya para el 2011 se comenzaba a entreveer que microfósiles con bacterias de más de 3.4 billones de años hallados en Australia habrían llegado a la Tierra específicamente de Marte (clic para ver) y que hallazgos sorprendentes como éstos confirmarían pues que en Marte "hubo" Vida (clic para ver) y que incluso ésta podría ubicarse bajo la superficie marciana (clic para ver); para el año 2012 refiriéndose a recientes estudios concluídos a un meteorito hallado en el año 1984 en la Antártida, el ALH84001, científicos determinaban que la vida en la Tierra sería producto de "contaminación marciana" (!)(clic para ver) y se inician los estudios de sus "implicaciones" (clic para ver) hasta Julio del 2013 cuando se sugiere ya abiertamente que la Vida en la Tierra estaría relacionada a la Vida en Marte (clic para ver).
Hoy, luego del triste anuncio convocado por NASA en la ciudad de San FRANCISCO en los EEUU. en Noviembre del 2012 donde de plano se rechazó contar con evidencias concretas halladas por Curiosity para validar la Vida en el planeta rojo (clic para ver) y con la misión Kepler ya descontinuada por desperfecto en el telescopio espacial que impedirá seguir buscando planetas similares a la Tierra (clic para ver) sólo nos queda la aluscinante cifra de 4,451 nuevos planetas extrasolares (hasta la fecha de publicación de éste Post) (clic para ver) para sumergirnos nuevamente en la paradoja de siempre:

¿Porqué con tantos miles de planetas en el Universo tendríamos que ser los únicos con Vida? 

Una vez más la ciencia aquí es la única que hasta el momento se encuentra en capacidad para resolver ésta cuestión, pero como reiteradas veces hemos formulado: "la Vida Extraterrestre NO se confirmará desde el espacio sino desde aquí mismo en la Tierra (!)".
Cuatro (4)  paradojas determinan científicamente hoy los orígenes de la vida en la Tierra, dos (2) de las cuales son determinantes:
1. La Paradoja del Alquitrán y
2. La Paradoja del Agua

La Paradoja del Alquitrán es bastante simple de entender: Si se le pone energía a la materia orgánica se convierte en asfalto (brea), pero NO en vida (!), hace muchos años la Tierra estaba llena de materiales orgánicos en cadenas de carbono, hidrógeno y nitrógeno que se cree hoy son los componentes básicos de la Vida. Dada la Paradoja del Alquitrán, estos materiales orgánicos deberían haber degenerado en asfalto (brea), la pregunta es, ¿Cómo es posible que los materiales orgánicos en la Tierra primitiva lograron saltar su destino asfáltico a algo que tenía acceso a la conocida evolución darwiniana? (!).
La Paradoja del Agua por su lado es un poco más compleja y nos sumerge en la genética. La cuestión se resume en los siguiente, si los materiales orgánicos escapan a su destino asfáltico sus cadenas de RNA (ácido ribonucléico), aquel que muchos coinciden es el primer polímero genético (clic para ver), No se podrían ensamblar en aquellas largas cadenas o hebras dentro del agua debido al alto poder corrosivo y de afectación al RNA que interrumpe la catálisis de la evolución y recombinación de las proteínas, ADN (!).
Muchos creen que el agua es necesaria para la creación de la Vida pero la Paradoja del Agua demuestra que ésto No es necesariamente es correcto (!).
Éste 29 de Agosto (2013), el profesor Steve Benner, un bioquímico, y biofísico molecular, considerado además como uno de los Padres de la Biología Sintética,  durante su participación en la conferencia Godschmidt, un encuentro anual organizado de la Asociación Europea de Geoquímica y la Sociedad Geoquímica que ha reunido en Florencia, Italia más de 4.000 científicos realizó unas declaraciones sorprendentes:

“Las pruebas apuntan a que, en realidad, todos somos marcianos, a que la vida empezó en Marte y llegó a la Tierra en una roca” (clic para ver).

El mundo ha contenido el aliento.
Sin embargo Benner No lo dijo sin sustento alguno, para ello un especializado estudio prácticamente concluyente fué presentado.
Observa el Documento:
 
Steve Benner es uno de los más laureados genios de Yale Harvard (clic para ver), éste científico ha obligado a los diferentes medios en el mundo a informar con cautela y quizá hasta temor al correrse la información de que en realidad TODOS somos en esencia marcianos.
Para Benner las Paradojas del Alquitrán y el Agua se resuelven con la ayuda de dos (2) grupos importantes de minerales: el Borato y el Molibdato ambos estabilizan los elementos orgánicos junto al carbono y al oxígeno facilitando la evolución para la Vida como la entendemos.
Sin embargo ambos elementos resultan ser muy escasos en una Tierra primitiva inundada en agua (clic para ver) y a la vez escasa en oxígeno (clic para ver) donde principalmente el Molibdato se oxidaría rápidamente dificultando el formar una secuencia efectiva de RNA (clic para ver) lo que llevaría a pensar a Benner en el planeta Marte, aquel planeta donde hace 3 o 4 billones de años el agua No era tan abundante y el oxígeno era superior al de la Tierra (clic para ver), estudios muy recientes confirman incluso la presencia de Borato en Marte (clic para ver).
Se trata entonces de los minerales adecuados en los momentos adecuados en los planetas adecuados.
Así, sólo un impacto meteórico ocurrido en Marte arrojaría restos de rocas al espacio que luego de viajar grandes distancias aterrizarían en la Tierra "contaminando" con Vida (!) (clic para ver).
Una noticia que de a pocos los medios le han venido compartiendo en los últimos años a cuentagotas a Ud. estimado lector ya que aquella "Selección Natural o Plan Divino" No se podrían sustentar más de confirmarse, pública y abiertamente, que nuestro verdadero origen sería de fuera de la Tierra, una noticia que debe ya mismo empezar a reformular nuestra cosmogonía y el dogma paradógico que rige nuestra concepción de la evolución, una noticia que nos referirá automáticamente a la PANSPERMIA.
Hoy nos debe quedar una cuestión:
¿Habrá sido la Tierra el único lugar en el sistema solar (o más allá) donde aquellos meteoritos contaminados de "Vida" llegaron de Marte? ..... de ser así ¿No será tiempo de empezar a hablar de PANSPERMIA dirigida?, ¿Dirigida por quién?
Marte, aquel lugar estéril o inhóspito como se le refería en la década de los 70´s está más vinculado a la Tierra y a la Vida de los que muchos piensan, al ser hoy No sólo un planeta más sino tambien es parte de Nuestro Pasado Extraterrestre.
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...