LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 18 de marzo de 2013

EXCLUSIVO: Entrevista a Jose Luis Parise: Francisco: el Papa de las Profecías y el Final de la Iglesia

En Septiembre del año 2011 tuvimos la oportunidad de entrevistar a José Luis Parise sobre un tema muy específico: Jesús, el Contacto Extraterrestre y el 2012 (clic para ver), aquella entrevista sin duda alguna remeció los pilares culturales de la de la mayoría de creyentes seguidores del Blog donde muchos por primera vez conocían que Jesús No era aquel personaje diáfano y divino que nos ha presentado la Iglesia por siglos sino por el contrario un tipo como Ud. estimado lector, con necesidades, defectos y virtudes y por increíble que parezca con hermanos, esposa y descendencia (!).
La diferencia es que Jesús, Mahoma, Wiracocha, Lao-Tsé entre otros maestros ya ascendidos con el individuo común fué el que a travéz del conocimiento hermético iniciático accedieron a la  comprensión de la verdadera Magia Creadora del Universo, aquella misma que Crea, Modifica y Transforma y permite acceder al Secreto de Todo.
El secreto del "Secreto" estimado lector es que "NO hay" ningún secreto(!).
José Luis Parise, psicoanalista, escritor y conferencista argentino compila sus investigaciones en lo que él denomina Los 11 Pasos de la Magia, 11 Pasos que cualquiera puede aprender en éste camino de aprendizaje.
Desde mediados de Febrero (2013) a la fecha el escenario mundial se ha visto completamente alterado por una secuela de sucesos. Desde la política mundial, la economía de las potencias, los mega anuncios científicos y muy recientemente los notables y radicales cambios en la Iglesia.
Desde aquel entonces NPE ha venido publicando Posts muy especializados sobre el tema que han venido generado tremenda polémica (clic para ver) ya que es el único medio que toca ciertos aspectos que para la mayoría de lectores se pasan por alto y que al se descubiertos remueven las azúcares del fondo del vaso enturbiando los panoramas que se creían tener claros (!!!).   
Francisco es el nombre del nuevo Pontífice Máximo de la Iglesia Católica (clic para ver), título otorgado hoy al Cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio en el reciente Cónclave llevado a cabo en el Vaticano (clic para ver) como consecuencia de la intempestiva renuncia de Benedicto XVI (clic para ver).  
¿Qué ha ocurido en la Iglesia para que se diera la elección de un Papa jesuita latinoamericano?,
¿Es acaso Francisco aquel Papa Negro o quizá el Pedro el Romano del que hablaban las profecías?,
¿Qué tiene que ver aquella gaviota (Larus Argentatus) que el mundo vió en Vivo y que proféticamente se posó en la chimenea de la Capilla Sixtina en pleno Cónclave?
¿Se viene un tiempo nuevo para la Iglesia o acaso será .... el Final de sus Tiempos?
Demasiadas interrogantes que intentaremos responder en ésta imperdible entrevista de colección que en 1 hora con 11 minutos de la elocuaz, dinámica y aclaratoria exposición de Jose Luis Parise sin la menor duda aterrizará sus conceptos de aquello que viene ocurriendo hoy mismo y que es tiempo que Ud. ya conozca.
Sin más, compartimos con Ud. éste podcast del audio de la entrevista llevada a cabo a Jose Luis Parise.
Escucha el Audio:


Bien estimado lector ..... aún hay más, créanos, hay mucho más.
Nuestro agradecimiento especial a Jose Luis Parise por compartir éste concocimiento, nuestra recomendación para descargar éste audio y analizarlo y complementarlo a profundidad y nuestra invitación a seguir muy atento a los sucesos venideros que como ya sabemos hoy: No son lo que parecen ser.
Hasta la Próxima!
Para descaragar el Audio (clic aquí).
Web Site de Jose Luis Parise:


Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________

miércoles, 13 de marzo de 2013

ESPECIAL: 13.3.13: Habemus Papam: Francisco , El Papa Negro del Humo Blanco - Los Últimos Tiempos de la Iglesia

"El que entra como Papa al Cónclave sale como Cardenal" -  
Aforismo Vaticano
Nota: Sin duda alguna estimado lector uno de los Post más complicados que nos toca hoy publicar y compartir con Ud.

Una avispada y avisorada gaviota se convirtió en la Vedette en los últimos minutos de la tarde de éste 13 de Marzo (2013) cuando desde la chimenea del techo de la Capilla Sixtina en el Vaticano el HUMO se convertía en el personaje más esperado. 
Todo el mundo la vió en VIVO, y se comentó mucho al respecto. Sólo 25 Minutos luego la gaviota ya tenía su propia cuenta en Twitter y bordeaba los 10,000 seguidores (!)(clic para ver). Ésta gaviota estimado lector, que quizá haya sido la misma que atacó aquella paloma blanca lanzada por el otrora Papa Benedicto XVI sobre el patio Vaticano en Enero 27 (2013)(clic para ver) proféticamente ironizaba el escenario de la fría y gris tarde en Roma.
La "Paz" del Papa saliente debió ser seculada por la "Libertad" que simboliza la gaviota, libertad que luego del HUMO Blanco que expelió la chimenea a las 7:08PM (hora local)(clic para ver) confirmando al argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo Pontífice Máximo se extinguía de la misma forma que se extingue hoy la esperanza para la sustentabilidad de una alicaída Iglesia Católica, la misma que hoy tiene un jesuita en el poder, la misma que confirma el primer Papa Latinoamericano en toda su historia, la misma que ya tiene un Papa Negro (!).
"Los Cardenales han ido a buscar al nuevo Pontífice al fin del Mundo.." fueron las primeras palabras de Bergoglio como Obispo de Roma y Vicario de Cristo (clic para ver) quien desde el primer momento decidió tomar el nombre de Francisco I, según se dice en honor a Francisco de Asís(!) (clic para ver), curiosamente Francisco es también el nombre del tristemente célebre conquistador español que a mediados del milenio usurpó las riquezas y la sabiduría ancestral de muchos pueblos latinoamericanos instaurando la religión católica bajo el pretexto de la extirpación de idolatrías y con el apoyo de la corona española y la Iglesia Católica (!), curiosamente también durante un viaje "al fin de mundo" o AméricaFrancisco Pizarro impuso así su Poder en una importante parte de América Latina (!).
Desde nuestro blog de Noticias postulamos desde hace días atrás que la elección del nuevo Papa sería precisamente éste 13 de Marzo (2013), No nos equivocamos, y que sin duda alguna tendría que ser un Papa de origen Latinoamericano, ésto debido al recobramiento del verdadero orden de las cosas (El Sur siempre fué en verdad el Norte) y el importante auge que cobra para el mundo éste lado del planeta (!), aquí TAMPOCO nos equivocamos.
Sin embargo afirmamos categorica y enfáticamente que el nuevo Pontífice sería Odilio Pedro Scherer, cardenal de Brasil y uno de los favoritos (!)(clic para ver).... por algún motivo que aún NO podemos determinar ésto NO sucedió, pero aún así consideramos que NO nos equivocamos ésto sencillamente a debido a que "Algo Cambió", Schere sin duda alguna "Entró como Papa y salió como Cardenal" (!) Ojo con ésto (investigar si quedó en Segundo lugar de la votación).
Mientras que en Brasil familiares allegados a Scherer No ocultan su asombro por la elección del nuevo Papa y celebran el fin del "eurocentrismo" en el nombramiento del líder máximo de la Iglesia (clic para ver),  en la propia Argentina ya se inician los directos cuestionamientos sobre el nuevo Santo Padre primeramente debido a su partipación y silencio durante la dictadura militar (clic para ver) e incluso su vinculación a la desaparición (robo) de bebes durante éste régimen (clic para ver) y pero aún por su estricta postura frente al matrimonio gay y el aborto en su propio país a lo que calificó de "una movida del Diablo" (clic para ver), sin duda el hecho de ser Latino, vivir austeramente y moverse en metro (clic para ver) a Bergoglio No le será suficiente para ordenar una Iglesia que requiere mucha más acción práctica que la insalubre reflexión inocua de los más de mil millones de católicos en el mundo.
¿Deberíamos estar felices por la elección de Bergoglio?, consideramos que la felicidad y el orgullo de los católicos argentinos basta y sobra por todo el mundo Latinoamericano. En suma y crítico análisis desde ésta ventana consideramos que NO.
No, porque un Papa negro, y No nos referrimos NECESARIAMENTE a Adolfo Nicolás (clic para ver), en el Poder eclesiástico es crítico por muchos motivos históricos que vinculan negativamente a la Compañía de Jesús y que No es motivo de éste post (!). No, porque aunque el escenario paresca de un esperanzador y avisorio futuro para la Fé católica debido a ésta elección el Poder hoy se centrará más en las logias, el hermetismo y el ocultismo (!). No, porque el Papa Negro es considerado más bien un "Jefe Militar y No un mero abad de un monasterio"(clic para ver) y ésto estimado lector en tiempos de tensión de guerra constituye un juego demasiado peligroso.  
Eso sí, esperemos que la familiaridad entre paisanos argentinos entre Bergoglio y el también jesuita José Gabriel Funes influya entre mate y mate en el manejo de la información sobe la temática del origen de la vida y el hombre (!). 
Para cerrar, un 13 de Marzo de 1208 fué el día en que murió un Pedro el Romano, Pedro II (clic para ver), quizá la coincidencia que San Malaquías relacionó con éste Papa Negro antes del Fin de la Iglesia (!), día que murió Pedro y día que hoy Francisco, el conquistador, toma el Poder en el mundo.
La gaviota de la Libertad de la Iglesia se espantó con el Humo Blanco en el cielo, los dos soles brillan aún (Benedicto y Francisco), la lluvia empapa la ciudad de las 7 colinas, la multitud clama
El Mundo cambió estimado lector y aunque parezca difícil de creer la última esperanza de que la Iglesia católica también lo haga se esfumó junto a la fumata blanca del Vaticano. No pierda de vista a Odilio Scherer. El juego de Poder entre jesuistas, masones y el Opus Dei recién comienza y éste juego aún No termina.

Nota 2: Atentos al Blog de Noticias que analizaremos otros datos adicionales sobre éste tema.

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...