lunes, 29 de abril de 2013

EXCLUSIVO - ENTREVISTA: J.J. Benítez: Jesús de Nazareth, el Contacto Extraterrestre y la Desclasificación de Archivos OVNI´s al 2013

"Para mí las desclasificaciones de archivos OVNI´s en el mundo y las conferencias con militares y políticos para hablar del tema son puro Teatro y una Tomadura de Pelo ...." - JJ. Benítez

Es realmente un verdadero lujo para el equipo de NPE poder tener la oportunidad de compartir con Ud., estimado lector,  la entrevista que llevamos a cabo la última semana de Abril (2013) desde la ciudad de Lima en Perú al reconocido periodista, escritor e investigador español Juan José Benítez (J.J. Benítez).
Son ya 57 libros libros publicados desde finales de los años 70´s que incluyen la saga del Caballo de Troya, saga literaria que resulta hoy un verdadero fenómeno editorial en el mundo al ser considerado Bestseller en español pues cada Caballo de Troya sale a la venta con un tiraje mínimo de 6 millones de copias.
Juan José Benítez es hoy sin duda alguna uno de los más importantes referentes en el mundo en la investigación de fenómeno OVNI, asuntos extraterrestres así como en la investigación de la historia y vida de Jesús de Nazareth, curiosamente mencionado por el propio Benítez en sus libros como "Jesús, mi amigo..", llevando su narrativa al lector a los tiempos mismos del otrora "hijo de Dios" para sumergirlo en aspectos inéditos y fascinantes sobre la vida y obra de tan controversial personaje.
Juan José Benítez ha llevado a cabo producciones televisivas de altísimo nivel como la recordada serie "Planeta Encantado", serie de 13 capítulos realizada para TVE (España) en el año 2002 que incluyó 8 meses de realización en viajes alrededor del mundo hasta en 17 países a lo largo de 600 locaciones distintas que presentó diversos y distintos temas de investigación especializada que mereció el aplauso y la polémica por la exclusividad de su contenido
Hoy JJ. Benítez se encuentra muy retirado de la exposición pública, resulta tremendamente difícil el acordar algún tipo de entrevista con él, su paso por la ciudad de Lima en Perú obedece a la presentación de su más reciente libro "El Día del Relámpago", el primero de una nueva saga de 3 libros que sin duda promete abordar aquellos enigmas "pendientes" en Caballo de Troya, es así que gracias a la Editorial Planeta en Perú y por supuesto a la disposición de J.J. logramos entrevistarlo para el día hoy compartir con Ud. en EXCLUSIVA en su versión para el Internet ésta Primera Parte.
¿Son los viajes en el tiempo una realidad?, ¿Están los seres extraterrestres en la Tierra?, ¿Existen seres clonados vivos entre nosotros?, ¿Hay vida después de la muerte? y ¿Qué ocurrirá éste 29 de Agosto del año 2027? éstas y muchas otras preguntas más de la mano con J.J. Benítez. 
Sin más lo dejamos con ésta memorable entrevista.
Observa el Video:


Muchas cosas más quedaron en el tintero a la espera de respuestas, se vienen grandes sorpresas y espectaculares propuestas de éste incomparable investigador que lo llevará a Ud. estimado lector a acceder a  información única y privilegiada en éstos tiempos críticos.
Siga muy atento a NPE que muy pronto compartiremos con Ud. la Segunda Parte de ésta extensa y maravillosa entrevista, una segunda parte con temas muy puntuales: seres supuestamente extraterrestres, desclasificación de archivos OVNI´s y el futuro de la Tierra y el hombre. Verdaderamente imperdible.
Cerramos éste post EXCLUSIVO agradeciendo públicamente a Juan José Benítez por la estupenda disposición para tocar temas muy complejos, personales y delicados y por confiar en NPE para sus próximos proyectos.
Lo invitamos a visitar ahora el Web Site de J.J. para que siga Ud. muy de cerca la obra de éste investigador con el que recuérdelo muy bien ... "Nada es lo que parece ser ...."


Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________

lunes, 22 de abril de 2013

BRASIL: Ministerio de Defensa y Estudiosos del tema OVNI se Reúnen y Confiman la Desclasificación de Archivos sobre OVNI´s para Junio del 2013

Histórico.
No existe otra forma de calificar ésta noticia que rebota en el mundo y se constituye hoy como el más importante paso en la legitimización oficial del tema por parte de las fuerzas armadas de Brasil.
Imagen Revista UFO
Ésta noticia que se convierte en la PRIMERA vez que un Ministerio de Defensa convoca a una reunión de investigadores especializados del tema (ufólogos) para discutir de manera oficial en una oficina institucional el asunto de la Desclasificación o liberación de archivos y/o expedientes concernientes a OVNI´s y/o asuntos extraterrestres.
Imagen: Revista UFO
Es importante estimado lector que Ud. comprenda primero que Brasil es uno de los pocos países en Latinoamérica que posee una Ley de Acceso a la Información (LAI), el equivalente del FOIA en los EEUU., ley propuesta en Octubre del 2011 y aprobada por el Senado de Brasil en el 2012 garantizando el acceso a la información pública y eliminando la posibilidad de que documentos oficiales puedan mantenerse bajo sigilo permanente (!). Ésta ley establece además un tope de 50 años de sigilo para documentos considerados "ultrasecretos'' y hace obligatorio que organismos públicos entreguen información solicitada por el público. La propuesta original fue enviada al Congreso por el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.
Imagen Revista UFO
Así pues, amparados precisamente en ésta LAI varios miembros del Comité de Ufólogos de Brasil, CBU, se reunieron en Brasilia en el propio Ministerio de Defensa de Brasil con miembros de las 3 fuerzas armadas, Marina, Aviación y Ejército para, en palabras del investigador Ademar Gevaerd "hablar oficialmente sobre platillos voladores, sus visitas, y cómo buscarlos, así como la necesidad de informar a la sociedad", así el Ministerio de Defensa de Brasil y su actual Ministro Celson Amorim, ha mostrado una posición de vanguardia y una transparencia poco común, invitando a los miembros del Comité de Ufólogos de Brasil (CBU) para responder a una carta presentada como consecuencia de las conclusiones del reciente IV Forum Mundial de Ufología llevado a cabo hace unos meses en Foz do Iguaçu.
Éste documento firmado por 30 conferencistas (investigadores) de Brasil y otros 15 países solicitaba al Ministerio de Defensa la apertura total y sin restricciones de todos los documentos secretos de OVNI´s que todavía se mantienen ésta forma en las tres armas, Ejército, Marina y Fuerza Aérea en dicho país.
Observa el Documento:

Ahora bien, es preciso también señalar que anteriormente, en el 2004, la Fuerza Aérea de Brasil ya había puesto a disposición pública alrededor de 4,500 páginas correspondientes a archivos OVNI´s, una gestión también de la CBU (clic para ver ésto documentos), hoy el coronel Alexander Spengler, coordinador del servicio de información del Ministerio confirma que existieron en el 2012, léalo bien, 107 pedidos de distintas entidades relacionadas a la ufología solicitando la Desclasificación, 65 a las Fuerza Aérea de Brasil, 26 para el Ejército, 9 para la Marina y 5 para la administración central de la escuela de Guerra del Ministerio (clic para ver), de éstas 107 solicitides 26 fueron atendidas y las otras enviadas a los archivos nacionales por ser consideradas como información Secreta y sensible a la seguridad del estado (!).
Imagen Revista UFO
Ahora el Secretario de Coordinación y Organización Institucional del Ministerio, Ari Matos, dijo que la información que aún No se ha hecho pública, tendría algunas excepciones: "La regla general es poner a disposición todos los documentos. Algunos casos todavía tienen que obedecer al mandato legal, pero esto es un problema que se espera se resuelva pronto" (clic para ver).
Imagen Revista UFO
Ésta reunión sirve a su vez para la propuesta de un comité multidisciplinario que mezcle la participación de personal militar de las tres fuerzas armadas con miembros de la Comunidad de la Ufología Brasileña, por lo que, con la colaboración de la logística militar y ufólogos civiles y científicos se pueda proceder conjuntamente, para estudiar la manifestación de los registros OVNI, con la posterior sociedad de la información, a través de herramientas de información regulares y adecuados a la importancia del tema (clic para ver).
Imagen Revista UFO
Sin duda un acontecimiento histórico para la temática en dicho país y en el mundo que estamos seguros rendirá sus frutos en junio próximo (clic para ver).
Desde ésta ventana nuestra más sincera felicitación y saludo a todo el equipo de la CBU por éste importante logro que sin duda alguna marca un precedente y a la vez un importante paso en la Desclasificación de archivos OVNI´s y el comprendimiento de éste aún mal llamado "fenómeno" que hoy parece, desde Latinoamérica al mundo, alcanzar su punto más crítico en la búsqueda de la verdad.
Link de Interés: www.ufo.com.br
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________

lunes, 8 de abril de 2013

URGENTE: WIKILEAKS PUBLICA 21 UFO CABLES - Día "D" para el Secretismo al Tema

Si Ud. es un asiduo lector al holding de Blogs de NPE le rogamos nos permita explicarle un poco a los nuevos lectores de donde es que inicia éste asunto de los UFO Cables, Wikileaks y NPE a fin de poder ingresar a la noticia con la perspectiva correcta del tema.
Desde finales del año 2010 una organización en Internet liderada por un australiano de nombre Julian Assange puso al mundo y en especial a los EEUU. de cabeza al publicar casi 400,000 comunicaciones confidenciales (CABLES) de carácter diplomático principalmente relacionadas a la guerra que se libraba en aquel entonces en Irak y Afganisthán (clic para ver).
Sólo unos meses luego nuevamemente Wikileaks publicó casi 1,000 nuevos CABLES relacionados a la base norteamericana de Guantánamo en Cuba (clic para ver).
Ambas liberaciones de documentación clasificada y secreta tenían en común una sola cosa: evidenciaban la tortura, maltrato y asesinato de civiles entre otros por parte de los EEUU. en éstas zonas del mundo (!).
La reacción del gobierno fué casi inmediata, incluso el pronunciamiento de la entonces Secretaria de estado Hillary Clinton acusando de "Terrorismo" a Julian Assange No se hizo esperar (clic para ver) generando pues el escenario que de alguna manera buscaba IMPEDIR que se continuase con éstas publicaciones que revelaban la cochinadita gringa de esa que se sabe pero No se dice (!). 
Ésto NO se pudo hacer, y pese a las acusaciones inverosímiles e intento de extradiciones fallidas Wikileaks nuevamente publicó más de 500,000 CABLES pero ahora referidos a comunicaciones diplomáticas entre las distintas embajadas de los EEUU en el mundo y Washington (!), éstos documentos evidenciaron pues que los "ilustres embajadores" norteamericanos realizaban (incluso hoy) pues una suerte de espionaje e informates (!). 
Assange continúa hoy bajo el asilo político de Ecuador en una embajada en Londres (clic para ver) y sus declaraciones aún escaramuzan a muchos políticos americanos e incomodan a régimenes completos por ejemplo en Medio Oriente .... recordemos que fué Wikileaks y Assange quien dió paso a que países como Libya, Egypto o Tunisia se pusieran de pie liberándose de sus dictatoriales gobiernos asociados a los EEUU. generando así la conocida hoy "Primavera Árabe".
Bien. Hasta aquí ésto es historia conocida y de público dominio. Si Ud. No estaba enterado de ésto bienvenido pues al 2013, ésto viene ocurriendo desde hace casi 3 años atrás (!).
Ahora bien, desde finales del año 2011 NPE se puso en contacto con los entonces medios difusores de éste CABLEGATE, principalmente en Europa, nuestro interés porsupuesto se refería a que nos llegó información que dentro de éstos paquetes de CABLES publicados se encontrarían CABLES que hacían referencia a información sensible concerniente al tema OVNI y/o extraterrestre ... en lo que hoy se conoce como UFO CABLES.
NO nos equivocamos.
El pasado Sábado 8 de Enero del 2011 NPE se convierte en el primer medio en internet en español en publicar el PRIMER UFO CABLE (clic para ver), sólo horas después actualizando la misma publicación con la publicación de 3 UFO CABLES más (clic para ver).
Desde ahí NPE ha venido publicando los siguientes CABLES que contenían referencias al tema OVNI principalmente (clic para ver) y (clic para ver), para tal motivo NPE preparó un SITE exlusivo desde donde se fueron ordenando éstos CABLES en cuestión, nació así: NPE LEAKS (clic para ver).
Desde aquel momento nuestra difusión ha sido máxima haciendo que la noticia rebote en miles de Sites digitales, escritos e incluso televisivos, cuando en Marzo del 2011 compartimos la noticia desde la TV abierta en los propios EEUU. (!) (clic para ver).
En resumen el tema lo conocemos de cerca. Lo hemos seguido desde un inicio y sabemos bien la trascendencia del trabajo de Wikileaks y la tarea de Julian Assange, en éste punto hoy ya NADIE puede negar que éste australiano se viene inmolando por No por cambiar al mundo sino más bien por dar las armas para que el Mundo lo Cambie (!). 
NO deje Ud. de tener presente a aquellos "conspiranoicos" que desde un inicio se cansaron se señalar a Assange como un agente de la CIA y de afirmar que todo ésto sería una artimaña de los propios EEUU. para desestabilizarse desde dentro  (?!?!), curiosamente éstos disparates que incluso valieron libros y publicaciones fueron lanzadas por individuos que se describían como "espías en actividad", "espías en desuso o retiro" o "gente con información privilegiada" (es decir actores del "recontra espionaje (!)"), en suma oportunistas que se subieron a ésta ola y que hoy perjuran que la espuma del olvido los diluyó en el tiempo ..... NADA más equivocado .... desde aquí aún los tenemos muuuy presentes (!).
Bien, a la noticia. Hoy Lunes 8 de Abril (2013) dos años luego de que el mundo supiese que son los UFO CABLES la organización Wikileaks para de cabeza nuevamente al mundo al publicar casi 2 millones de CABLES y lanzar un buscador especializado: PLUS D (clic para ver).
Es correcto el afirmar que en efecto NO se tratan necesariamente de CABLES nuevos, pues muchos de ellos ya fueron dados a conocer, pero hoy se encuentran compaginados en un mismo sitio y con un cómodo y versátil buscador (!). Compendamos que éstos escenarios ya han ocurrido antes cuando en Septiembre del 2009 NPE fué también el único y primer medio en internet en español en dar a conocer archivos publicados en el WebSite del FBI con referencias al tema OVNI y/o extraterrestre (clic para ver).
Y en Abril del 2011 dimos a compartir la noticia del lanzamiento del The Vault (La Bóveda) lugar desde el sitio web del FBI que reordenaba los ya conocidos expedientes X del FBI con algunos agregados nuevos (clic para ver) como fué el caso del archiconocido archivo Guy Hottel del que hoy el propio FBI se sacude (!)(clic para ver), demostrando que es en éstos ordenamientos donde "aparecen siempre" documentos nuevos (!).
En efecto así ha ocurrido.
Desde su propia cuenta en Twitter, que No tiene NADA de secreta, se comunicó a primeras horas de ésta mañana la publicación de éstos casi 2 millones de CABLES (1.7 millones para ser exactos) que corresponden a información diplomática sensible correspondientes a los años 70´s (1973-1976), y que aluden, entre a otros, a personajes como el ex secretario de estado Henry Kissinger (clic para ver) y a instituciones como el propio Vaticano (clic para ver)(Ahora veamos que muestra de "humildad" nos dará Francisco con ésta noticia), en información verdaderamente escandalosa que estamos seguros Ud. irá viendo en distintos medios poco a poco ya que es demasiada información (!).
Mediante un sencillo Tweet, Wikileaks comunica acerca de la publicación de 21 CABLES con referencias de OVNI´s (clic para ver) y de manera pública adjunta un link donde hoy Ud. puede acceder y visualizarlos (clic para ver).
Observa la Imagen (clic sobre la imagen para agrandar):
Bien, estamos seguros aquí hay mucho pan por rebanar
Es importante precisar aquí que mucha de la información publicada NO es para nada nueva, alguna de ella incluso es posible de ser visualizada desde los archivos oficiales de los EEUU., cosa que NO revelaría pues un NUEVO presunto delito .... sin embargo estimado lector sugerimos analizar con LUPA éstos archivos ... pues aquí se esconden grandes sopresas que irán saliendo a la luz en los próximos días.
21 UFO CABLES ahora a disposición, información clasificada entre mandatarios y altos funcionarios de gobierno que , en efecto hablan, conocen y manejan el tema ... nos referimos al tema OVNI (clic para ver).
Aún así se siguen llevando a cabo graaaaaandes congresos, forums, encuentros, conferencias etc. etc. (clic para ver) en el mundo para mostrar la "realidad de un fenómeno" que NO nece$$$ita ser demostrada y que muy por el contrario requiere una adecuada GESTIÓN en la política de contenido y por ende una refrescada generacional en aquellos grupos que aseguran tener el manejo del tema en el mundo (!!).
Abril del 2013 estimado lector, recuerde Ud. el Mundo CAMBIÓ pero algunos aún NO se han dado cuenta. ¿Hay más? por su puesto que hay más .... recuerde que es en NPE donde Ud. se enteró de tema .... Empezemos a analizar de una vez éstos CABLES. Ampliaremos!
NOTA: Al margen de ésta publicación de Wikileaks Ud. bien sabe NPE aún posee 5 UFO CABLES que NO han sido desencriptados ni publicados y que sus contenidos resultan ser verdaderamente sorpredentes. Revise nuestras publicaciones anteriores y las pasadas entrevistas.
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
UPDATE: Abril 9, 2013 - Dentro de éste recargado paquete de CABLES dados a conocer por Wikileaks surge un curioso UFO CABLE cuyo título resulta por demás sugerente: ARRANGEMENTS TO WELCOME EXTRATERRESTRIAL LIFE FORMS TO THE US (Arreglos para dar la BIENVENIDA a formas de vida EXTRATERRESTRES a los EEUU.).los detalles de éste UFO CABLE, cuando y desde donde fué enviado ya se publicaron desde nuestro Blog de Noticias (clic para ver).
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...