lunes, 22 de diciembre de 2014

NPE 2014 -2015


Muy próximos ya a finalizar éste año 2014 estimado lector nos dirigimos hoy a Ud. desde éste Blog, el Blog institucional y principal del holding de Blogs de NPE.

Los últimos 6 meses de éste 2014 las publicaciones de NPE se mantuvieron en aquel y único Post que publicásemos en Julio 21 (2014) y que comunicara el inicio de aquel Primer Ciclo de Conferencias CULTURA Y CIENCIA ANDINA (clic para ver), ésta propuesta académica que se llevó a cabo desde la Universidad del Pacífico, uno de los más importantes y prestigiosos centros académicos de Perú que hoy apuesta por la difusión de éstos temas contó con el apoyo oficial e institucional de dos Ministerios del Estado Peruano, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Educación
Porsupuesto nuestro público agradecimiento a éstas instituciones por el apoyo a lo largo de todo éste Primer Ciclo de Conferencias en la difusión de ésta iniciativa.
Ésta propuesta que conllevó los últimos 6 meses de éste año aún en curso resultó en un verdadero éxito.
Cada una de las exposiciones magistrales han venido siendo colocadas en línea desde la propia Red Social de Cultura y Ciencia Andina (clic para ver), permitiendo No sólo acceder a la distancia a ésta invaluable información sino también hacerlo en cualquier momento.
Ésta iniciativa, propia del reconocimiento general, fue llevada acabo de manera abierta y completamente gratuita, denotando la manera más inclusiva y apropiada de aproximar la sabiduría y los saberes ancestrales andinos al público en general.
 
Así Cultura y Ciencia Andina se convirtió en nuestra propuesta REAL y VIABLE al mundo, una propuesta que se llevó a cabo en el marco de la Conferencia de las Partes dentro de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio ClimáticoCumbre Climática COP20 que se llevase a cabo los primeros días de Diciembre (2014) en la ciudad de Lima en Perú (clic para ver), una propuesta que estamos seguros es quizá la MEJOR para enfrentar los tiempos de cambios planetarios de clima y especie.

Sólo la Sabiduría Ancestral Andina posee las claves para comprender QUÉ HACER en tiempos de lluvia, de sequía, de heladas, de calor para asegurar que aquello que comprendimos juntos, la SEMILLA, pueda perpetuar la sobreviviencia y sostenibilidad de la vida en éste planeta.

Hoy le damos las gracias a Ud. estimado lector por su preferencia, por su paciencia, por permitirnos compartirle ésta información de la que estamos convencidos debe ser hoy prioridad para aquellos que buscamos en las estrellas las respuestas.

Éste 2015 nuestro compromiso continúa vigente, retomaremos las expediciones, las entrevistas, los especiales que Ud. ya conoce y le adelantamos también que a la vez ya venimos trabajando en nuevos proyectos, en nuevas propuestas que se van a los más altos niveles, completamente abiertos y públicos y sobretodo de manera simple, como a Ud. le gusta.

Mil gracias por éste 2014 y que éste próximo 2015 alcanze Ud. todos sus objetivos y sobretodo alcance Ud. aquellas respuestas que desde tanto tiempo atrás anda en busca.

Lo mejor para Ud. y todos y hasta el año que entra.

Nuestro Pasado Extraterrestre
2014-2015 

Observa el Video:


Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...