jueves, 22 de octubre de 2015

ESPECIAL: El OVNI de Miraflores: CASO COMETA, CASO CERRADO Lima, Perú - 2015

Nota: El presente artículo expone de manera No Oficial sólo parte de un complejo y extenso proceso investigativo realizado por el DIFAA en relación al denominado OVNI de Miraflores hoy Caso Cometa y No busca o pretende convencer a aquellos que a pesar de las conclusiones expuestas persisten en posturas contrarias y poco precisas. 
- NPE -

Han transcurrido 254 días (8meses y 12 días) desde aquel pasado 10 de Febrero (2015) cuando en una calurosa mañana un misterioso objeto volador desconocido se dejaba ver sobre los cielos del turístico distrito de Miraflores en la ciudad de Lima en Perú (clic para ver).
Un suceso que rápidamente debido al interés popular se viralizó en el Perú y a las pocas horas en todo el mundo.
Hoy, a la publicación de éste artículo, el video original del denominado "OVNI de Miraflores" alcanza más de 1 millón ochocientas mil reproducciones (clic para ver) así como poco menos de 80,000 resultados en el mega buscador Google (clic para ver) habiendo sido subidos al portal de YouTube aproximadamente 20,000 videos que refieren éste caso (clic para ver) (!!!) lo que demuestra claramente el notorio interés mundial de éste caso en particular.
Las razones son evidentes, videos en Alta Definición (HD), testigos de alta credibilidad como un Congresista en actividad del Estado Peruano, una prestigiosa periodista y un reconocido productor televisivo, así como también todo un equipo técnico de expertos en comunicación audiovisual, en suma todos los elementos soñados para un "avistamiento perfecto".

8 Meses después se han elucubrado todo tipo de teorías, explicaciones, posiciones, pronunciamientos, señalamientos de lo más variados y pintorescos, todo ésto a pesar de que a poco más de un mes de ocurrido el evento la propia Fuerza Aérea del Perú se pronunció de manera oficial resolviendo el misterio: el caso del OVNI de Miraflores era en realidad un COMETA (clic para ver).

Como era de esperarse ciertos sectores (No Todos valga la aclaración) medios, investigadores, divulgadores, aficionados, webs, blogs, opinólogos etc. No tomaron ésta conclusión como cierta, sino por el contrario se acusó de "ocultamiento" y en el extremo de los casos de NO haber realizado investigación alguna (?).
NADA más errado y alejado de la verdad.

Hoy estimado lector queremos compartir con Ud. un informe EXCLUSIVO desde un extenso reportaje de 16 minutos que expone los principales aspectos del proceso investigativo oficial del Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos DIFAA de la Fuerza Aérea del Perú del "Caso COMETA", también referido popularmente como el OVNI de Miraflores.

Lo invitamos a analizar con cuidado fechas, declaraciones aquí vertidas, imágenes comparativas y testimonios originales de los propios actuantes vinculados a éste caso.
Observa el Video en HD:



Algunas Consideraciones:

1. El Caso Cometa NUNCA tuvo calidad de SECRETO.
2. El Caso Cometa estuvo resuelto a los pocos días de haberse dado a conocer y confirmado a poco más de un mes de ocurrido el evento.
3. El Caso Cometa articuló diversas instituciones públicas y privadas a fin de aproximar adecuada y eficazmente hasta el más mínimo elemento del suceso.
4. El Caso Cometa sentó un precedente único en el histórico del departamento al activar protocolos de respuesta inmediata y procedimientos investigativos al más alto nivel como NUNCA antes se ha realizado en la historia del DIFAA (antes OIFAA).
5. El Caso Cometa es considerado como un Caso Cerrado al contar ya con la presencia y las declaraciones testimoniales del autor del vuelo y dueño de la cometa, el Ing. Bruno Pizzorni.

No cabe la menor duda que el Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos DIFAA No sólo realizó las investigaciones y pezquisas de manera eficaz e inmediata llegando a conclusiones exactas en muy poco tiempo sino que también perfeccionó sus propios sistemas operativos para éste tipo de casos generando importantes vínculos de valor con agrupaciones de cometeros y aficionados a diversas actividades aerodeportivas quienes hoy también prestan su colaboración coadyuvando en el expertise de sus aéreas.

El Caso Cometa ha sido un caso que ha permitido REVELAR en diferentes medios y plataformas en el Perú y en el mundo quienes están realmente detrás de la investigación seria y articulada con los organismos oficiales adoc y quienes buscan por el contrario sólo generar polémica y confusión para fines propios.

Nuestro mayor respaldo, respeto y apoyo a organizaciones como el DIFAA que en silencio RESUELVEN y No especulan.
Para concluir el post nuestro mayor agradecimiento a la Fuerza Aérea del Perú por la apertura al tratar éste tipo de casos y porsupuesto al DIFAA por su excelencia y profesionalismo demostrado.

Hasta el próximo caso y recuerde la frase que ha caracterizado éste Blog desde hace más de 7 años:
"Aprende a VER No a CREER".

Investiga!

Agradecimientos Especiales:
Fuerza Aérea del Perú
Dirección de Intereses Aeroespaciales
Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos
Municipalidad de Miraflores
VideoFutura
Congresista Renzo Reggiardo Barreto
Bruno Pizzorni  
Bruno Monjaras
Luis Azcurra

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...