LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

sábado, 22 de octubre de 2016

ÚLTIMO: ESPAÑA DESCLASIFICA 1900 PÁGINAS DE ARCHIVOS OVNI´s

Noticia Oficial

El día 22 de Octubre (2016) el gobierno de España desde la Biblioteca Virtual del Ministerio de Defensa publica 80 INFORMES con alrededor de 1,900 páginas relacionadas a avistamientos de fenómenos extraños dentro del espacio aéreo español, en los que interviene, de algún modo u otro, personal o material del Ejército del Aire
Pese a su desclasificación, se omiten los datos de las personas declarantes y de los oficiales informadores, presumiblemente por cuestiones de seguridad.
Dichos documentos abarcan fenómenos ocurridos a lo largo de todo el espacio aéreo español desde el primero observado en 1962 en San Javier (Murcia) hasta el último fechado en 1995 en Morón (Sevilla)
Algunos son avistamientos en un solo lugar, mientras que otros abarcan varios puntos de la geografía española, dado que son vistos desde un avión o coinciden en la fecha y descripción en distintas ubicaciones.
Ésta NO sería la primera vez que el gobierno español dá a conocer expedientes sobre el tema OVNI, en Octubre de 1976 el Ejército del Aire español hizo entrega de 12 Expedientes al reconocido escrito Juan Jose Benítez para su análisis (clic para ver), dichos expedientes hoy son de dominio público. Posteriormente 90 archivos más correspondientes entre los años 1992 y 1999 se hicieron de público conocimiento (clic para ver).  

La desclasificación de material en su momento con categoria de reservado o clasificado y hoy puesto a disposición de cualquier persona ingresa pues entonces dentro de la extensa lista de países que han hecho público su interés en el estudio y la investigación de los hoy denominados fenómenos aéreo anómalos (clic para ver).

Ésta noticia corresponde a un paso más en la pugna por los diferentes grupos activistas en el mundo en exigir a sus autoridades y gobiernos apertura hacia el tema y transparencia operativa en los incidentes que hayan ocurrido en años pasados.

Algunos expedientes de difrentes locaciones españolas que pueden ser revisados de forma digitalizada y que corresponden a ésta reciente desclasificación en los siguientes enlaces:

1. Morón (clic para ver), (clic para ver),
2. Lugo (clic para ver),
3. Canarias (clic para ver), 
4. Bardenas Reales, Navarra (clic para ver),
5. Madrid (clic para ver),
6. Almeria (clic para ver), 
7. Agoncillo, Logroño (clic para ver) y
8. San Javier (clic para ver).

Nuestras públicas felicitaciones al Ejército del Aire español por la iniciativa y apertura y la espectativa ahora recae en los investigadores que estamos seguros completaran sus pesquizas locales con éste desembalse de información hasta hoy desconocida.

Link Biblioteca Virtual de Defensa (clic para ver).

Investiga!

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...