LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

miércoles, 4 de mayo de 2016

EXCLUSIVO: EN LÍNEA: 1.7 Gb de Archivos Oficiales OVNI de Australia - X Files

Con la publicación abierta On Line de casi 2Gb de documentación concerniente a fenómenos aéreos No identificados, por sus siglas en inglés, Unidentified Aerial Phenomena (UAP), es importante primeramente colocar en el contexto histórico de como se llegó a acceder a ésta información para que No se piense que se tratan de archivos nuevamente disponibles.

En 1980 el investigador australiano Bill Chalker visitó el Departamento de Defensa en Canberra, para ver y registrar los detalles de los archivos UAP de la Royal Australian Air Force RAAF.  Bill publicó sus hallazgos en una serie de artículos en revistas  en diferentes revistas de la época tanto en Australia como en el extranjero. Su excelente trabajo permitió a otros investigadores, su primera visión detallada de cómo la RAAF había abordado el tema oficialmente en ese país.

Entre el 2003 y el 2008 un grupo de investigadores del fenómeno OVNI de Adelaide que trabajan bajo el nombre de Disclosure Australia en conjunto con la AUFORN se dedicó a investigar sobre la existencia de archivos UAP oficiales desde los Archivos Nacionales de Australia (NAA). Sus esfuerzos combinados resultaron en la digitalización de varias docenas de estos archivos, que luego hoy cualquiera puede accederlos en detalle a través de la página web de NAA. Hoy éstos archivos se encuentran disponibles aquí (clic para ver).

Entre el 2008 y el 2015, los investigadores radicados en Melbourne Paul Dean y Keith Basterfield trabajaron por localizar una serie de archivos desconocidos sobre UAP en poder de la NAA. Ambos consiguieron digitalizar y hacer público nuevos archivos que No eran de conocimiento popular y que aún obran publicados en los NAA (clic para ver).

Por último éste 2 de Mayo (2016) una organización de investigación que opera bajo el nombre de Queensland UFO Sightings and Research Research ha tomado distribución pública de 82 Archivos OVNI hasta hoy desconocidos haciéndolos públicos On Line.
No es posible precisar quien está detrás de ésta organización pero gracias a su esfuerzo con ésta reciente desclasificación se ha podido determinar de manera fehaciente lo siguiente:

1. Ningún organismo gubernamental de Australia admitió públicamente estudiar seriamente los informes de los UAP de Australia. La RAAF recibió reportes y denuncias de avistamientos y realizó algunos trabajos sobre ellos. Se llevaron a cabo entrevistas, pero a menudo sólo cuando la presión política o pública los obligó a hacerlo. Los análisis de estos avistamientos faltaban principalmente en profundidad.
2. Existen  ciertas evidencias desde el trabajo del investigador Bill Chalker y Disclosure Australia que existirían determinados individuos que trabajarían en la Joint Intelligence Organisation (JIO) conjuntamente con la Commonwealth Scientific and Industrial Research Organisation (CSIRO) agencia federal australiana de investigación científica sobre el tema pero no de forma oficial.
3.  No existe de manera verificable que exista en la actualidad de manera oficial alguna oficina de gobierno que estudie de forma abierta o secreta el fenómeno de los UAP.

Queensland UFO Sightings and Research Research ha tomado contacto con ciertos medios en todo el mundo para hacer pública ésta información que en su mayoría se tratan de archivos oficiales administrativos digitalizados, hoy aquí se lo compartimos con Ud., al final del post adjuntamos un Link donde podrá Ud. acceder y descargar cada uno de los archivos para su análisis y estudio.

Una vez más queda demostrado que el asunto de los No identificados es un tema real, legítimo y que es tomado de manera oficial por los diferentes gobiernos del mundo en donde gestiones precisas e inteligentes logran resultados como éstos, acceder a ésta información oficial histórica que legitimizan el tema y No perderse en luchas intestinas de egos y pugas de protagonismos muy propio de inBestigadores que desean llamar la atención más que operar en favor del estudio serio de la temática OVNI.

Bien por Australia!

Compartimos con Ud. el Link de Descarga:


Investiga!

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...