LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

viernes, 20 de enero de 2017

La "Posverdad" del Fenómeno OVNI en el 2017

Artículo de Opinión
NPE No se responsabiliza ni comparte necesariamente la opinión aquí publicada.
Enero 20, 2017

Resumir en una sola palabra aquello que más ha interesado a la especie humana en la Tierra puede resultar una tarea sumamente compleja, quizá una empresa titánica difícil de imaginar el por dónde debiera empezarse. Para los editores y lexicógrafos del diccionario de Oxford ésta tarea ha venido siendo realizada año tras año desde hace más de una década atrás, también entre sus utilidades Oxford propone que aquella palabra que encierre "en qué más pensaba la humanidad en tal o cual año" pueda enviarse en una cápsula al espacio y en el futuro per­mita a nuestros tataranietos entender qué fue lo que más nos preocupó a los terríco­las en ciertos momentos de la historia.
Con ese criterio, se elige la que se considera “la palabra del año”. 
El 2013 por ejemplo fue la palabra "selfie", por aquella práctica edonista que ha transculturizado, principalmente en los jóvenes, las distintas sociedades del mundo que hoy pugnan por autoretratarse fotográficamente bajo todo tipo de circunstancias. En el 2014 la palabra "vape"(o vaporizarse) se hizo muy popular, ésto debido al auge de los cigarrillos electrónicos luego del incre­mento de enfermedades cancerígenas y las leyes an­titabaquismo cada vez más rígidas. En el 2015 la palabra que definió a nuestra especie No fue precisamente una palabra sino más bien fue un emoji o emoticon, precisamente uno de aquella carita sonriente con lágrimas al mismo tiempo (😂), un curioso símbolo que reemplaza textualmente largas expresiones o descripciones.

Éste 2016 la palabra seleccionada por Oxford es ‘Posverdad’, o la manera como la verdad es relegada por las creencias o mie­dos espontáneos o indu­cidos, un concepto, lea bien Ud., que se entiende como relativo o referido a circunstancias en las que los hechos objetivos son menos influyentes en la opinión pública que las emociones y las creencias personales y precisamente éste estimado lector es el punto de éste primer post de opinión del 2017.

Cuando Dwight Eisenhower fue elegido presidente en 1952, el presidente saliente Harry Truman le informó de un importante secreto: Días antes de las elecciones los Estados Unidos habían probado la primera bomba de hidrógeno del mundo en el Pacífico. La nación poseía ahora un arma aproximadamente cien veces más poderosa que cualquier otra, y casi nadie más lo sabía. Ocho años más tarde, cuando Eisenhower entregó las llaves a John F. Kennedy, su administración pasó su propio secreto: Estados Unidos tenía un plan encubierto para invadir Cuba. Kennedy dejó que la misión de Bahía de Cochinos prosiguiera, y el resultado fue un fiasco que llevaría al mundo al borde de la guerra nuclear.
El presidente de los Estados Unidos tiene más acceso a los secretos oficiales que cualquier otro ser humano en el país y quizá en el planeta y el potencial de saber más sobre el mundo que nadie en el planeta.
Hoy 20 de enero (2017), la persona que está accediendo a todos esos secretos es Donald J. Trump, quizá sólo quizá el saliente Barack Obama a travéz de ésta reciente desclasificación de 12 millones de páginas con más de 930,000 archivos secretos por parte de la Agencia Central de Inteligencia CIA es sólo la punta de la madeja de un enmarañado de secretos de Trump irá conociendo con el pasar del tiempo en su administración, secretos en los que porsupuesto estarán aquellos referidos al tema OVNI y/o ET.

Hablar del fenómeno de los No identificados o del presunto contacto extraterrestre en éste 2017 resulta ser mucho más complejo de lo que era hace 50 años debido al bajo nivel de espectativa popular que mes tras mes pierde vigencia legítima empírica contrastable y continúa coleccionando cada vez más actores que ejercen plenamente aquella ‘Posverdad’ que perpetúa "las emociones y creencias personales por encima de los hechos objetivos".
Aquellos pocos que se rigen bajo ciertos parámetros éticos dentro de los procesos investigativos más adecuados ya No cumplen con aquella ‘Posverdad’ necesaria e imprescindible para mantenerse en vigencia dentro del circulete de congresos, coloquios, simposios, encuentros, forums etc etc etc. que venden hablan del tema sin exponer posturas o resultados concretos.

En cada uno de los países existe un enjambre de secretos oficiales sobre éstos temas que nos llaman la atención, así como Truman a Eisenhower u Obama a Trump los presidentes latinoamericanos tambien pasan secretos, y créanme, secretos que NO se filtran y que estoy seguro constituyen la mejor y más plausible evidencia investigativa ya que generalmente Latinomaérica No desarrolla armamento tecnológicamente desconocido ni posee aeronáutica prototipo alguna, lo que convierte a cada caso en genuino y objetivamente hablando en casuística vigente.

No será un año fácil. El fenómeno de los No identificados y ET. es un asunto importante, pero No urgente, prueba de ello es que el World Economic Forum 2017 que se lleva a cabo en Davos Suiza No incluyó (cómo en el 2013) en el X factor la variable del "descubrimiento de vida extraterrestre", por su parte la sonda Siloé del Vaticano aún sigue y seguirá siendo negada oficialmente aunque nadie sepa exactamente que investiga en el espacio, Wikileaks y las comunicaciones de Podestá con Hillary Clinton hicieron mucho ruido pero poco eco y hoy la desclasificación de la CIA pasa por agua tibia en la media popular y es que como se ha dicho antes: ya No llama la atención.

Identificar porqué viene ocurriendo ésto debe ser la meta de éste año, ubicar que tan dañina ha sido aquella cancerígena ‘Posverdad’ y que tan avanzada se encuentra la metástasis en el propósito honesto de quienes apostamos por entrar en el tema para "Aprender a Ver y No Creer" dañado y derretido tanto como el casquete polar por el calor indeseable de quienes vendieron films extraterrestres, seres recuperados, momias atrapadas, avistamientos programados gratuitos, saltos cuánticos, pruebas irrefutables de completa mierda que posverdades a parte infectaron el ambiente hasta casi hacerlo irrespirable.

A limpiar el ambiente y volvernos ecologicos de pensamiento y a cuestionar aquellas ‘Posverdades’ que son el azucar en bolsa en una sociedad con diabetes de conocimiento.

Regresamos con algo Importante.

Marco A. Barraza
NPE
Director

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...